Foro La que se avecina
6x02 Cuanta audiencia tendrá??
6x02 Cuanta audiencia tendrá??
Despues de la semana pasada, contra todo pronostico acabo arrasando y batiendo su propio record de espectadores por mucho, Ahora, esta semana ya confirmado que La que se avecina pasa a las 22:30 porque de 22:00-22:30 pondran un resumen de la voz, podria atraer a bastante gente que ve la voz, aparte de que el boca a boca hara mucho.
Resumiendo cuanto creeis que tendra de de Share? Yo apuesto por un 28,3
Resumiendo cuanto creeis que tendra de de Share? Yo apuesto por un 28,3
SPOILER (puntero encima para mostrar)para mi estan a la par, el 6x02 tiene muy buenos momentos, como el de amador con los coches el de los recio jugando a los exploradores, el de amador llorando por la supuesta muerte de Izaskun, las escenas de la madre de maite con ojos de pollo o cuando maxi se tira a la madre de maite entre otros xdd
Pienso que bajará bastante. La gente tenía mucho mono tras 13 meses. Ahora lo tiene pero no tanto. 25%
la pregunta es si subira o bajara en audiencia, tentiendo en cuenta el preestreno del 6x02 en plataformas como ono o digital plus, apostaria a que bajara un poco de audicencia el 6x01 me parecio algo mejor que el 6x02
Diciendo que bajará por el preestreno cuándo el 1o se filtró y saco un 27%
Yo creo que, ahora mismo y con el final del 6x01, va a haber casi la misma audiencia que en el anterior sino la misma...
Ahora como pasa lo contrario que digo se desplomará (?)
Yo creo que, ahora mismo y con el final del 6x01, va a haber casi la misma audiencia que en el anterior sino la misma...
Ahora como pasa lo contrario que digo se desplomará (?)
La audiencia de hoy es necesaria para ver si lo de la semana pasada fue un espejismo o la realidad de los datos de la temporada.
Yo pienso que bajará a un 25% aprox. pero toda la temporada se va a mantener por encima del 20%, que ya es mas que la 5.
Aunque quizá llegamos al 30%, ojalá. xD
Aunque quizá llegamos al 30%, ojalá. xD
Ni en sueños... xD ni los partidos de futbol han llegado a ese millonazo de audiencias. Lo maximo que hemos podido tener son el capitulo de 'Érase un famoso' en ANHQV con 8.371.000 espectadores y los partidos clásicos con 9 y pico millones...
Peeeeeeeeeeerdona pero LQSA llegó a los 11 millones https://www.formulatv.com/videos/67/la-que-se-avecina-11-millones-de-espectadores/
Claro que lo sabia, tampoco soy tan tonto.. e_e Oye ¿Algún capitulo de farmacia de guardia llego a tal cantidad que dijo Parca?
Lo malo de haber empezado tan fuerte, o de subir demasiado, esque si en algún momento empieza a bajar poco a poco los caballero pueden tomarselo como que está decayendo y acabar con la serie como ellos dicen para que su ultima temporada no sea peor que la anterior <.<