Foro La que se avecina
Los de Vertele se inventan información sin venir a cuento, ...
Los de Vertele se inventan información sin venir a cuento, creo que para joder a LQSA
Si no no me lo explico, la verdad. Han puesto una noticia diciendo que el 6x02 se ha filtrado, inventándose que ha sido a través de los premium de Mitele, inventándose que está en internet solo desde el viernes (supongo que para parecer que están al día), y dando fuentes como youtube.
Si lo de que en internet estén capítulos que no se han emitido es un clásico desde hace años tanto en Antena 3 como en Telecinco, ¿a que viene dar la noticia con LQSA? ¿Van a avisar que el capítulo se puede ver ya por internet con los 13 capítulos?
Entre esto y la cantidad de noticias malas que dan contra LQSA, empiezo a pensar que tienen algo en contra con la serie por alguna razón.
FUENTE
Les he dejado este comentario en la noticia, lo pongo aquí porque supongo que me lo borrarán en breve:
Si lo de que en internet estén capítulos que no se han emitido es un clásico desde hace años tanto en Antena 3 como en Telecinco, ¿a que viene dar la noticia con LQSA? ¿Van a avisar que el capítulo se puede ver ya por internet con los 13 capítulos?
Entre esto y la cantidad de noticias malas que dan contra LQSA, empiezo a pensar que tienen algo en contra con la serie por alguna razón.
FUENTE
Les he dejado este comentario en la noticia, lo pongo aquí porque supongo que me lo borrarán en breve:
Yo
Qué mal os informáis. El capítulo lleva subido muchísimo más tiempo, y no procede de mitele. Mitele ya no hace premium, podéis comprobarlo entrando en la página y viendo cualquier serie que emitan. Las fuentes han sido las emisiones adelantadas de ONO y Digital +. Y por cierto, esto lleva ocurriendo desde hace años tanto en A3 como en T5, por los premium o las TV de pago, no es ninguna novedad. Los que vais a cargaros la audiencia sois vosotros si cada semana avisáis de que ya puede verse