Foro La que se avecina
[ANHQV] Duda sobre el número de habitaciones
[ANHQV] Duda sobre el número de habitaciones
-2º A, se supone que hay dos habitaciones (la de Josemi y Natalia, y la de Juan y Paloma) y un baño. La cosa es que solo ves 2 posibles salidas en el fondo de la casa, y no había posibilidad de estar el baño conectado con las habitaciones. Diferente es con el 2º B, que era lo mismo que el 2ºA, pero antes de llegar al fondo de la casa, había otra puerta. Ahí si me cuadraba.
El diseño del 2º A es el mismo que el de Mauri y Lucía, pero es que aquí si cuadraba al haber solo una habitación.
-3º B, claramente se veían las puertas de 2 habitaciones, la de Belén y la de Alicia. Aquí también me surgían dudas sobre donde estaba el baño.
-Y respecto al 1º A, no se podía distinguir muy bien la organización, así que en este caso se podía deducir que estaban bien colocados el baño y la habitación de Marisa y Vicenta.
En fin, nunca lo he visto planteado en el foro, así que publico este tema por si alguna vez se ha comentado, o se ha llegado a dar alguna explicación.
En el 2ºA, creo recordar que Isabel estaba impaciente en su habitación por labarse los dientes, y llama a la puerta del baño para que salga Nieves.
Y creo que en el capitulo en el que hubo un corte de luz, Paloma salia de su habitación quejandose de que se estaba haciendo la cera.