Notificaciones
[ANHQV] Duda sobre el número de habitaciones

Foro La que se avecina

Akonmj
07/10/2012 13:26
Desde que veía la serie de chico, he tenido una duda sobre como eran algunos pisos:

-2º A, se supone que hay dos habitaciones (la de Josemi y Natalia, y la de Juan y Paloma) y un baño. La cosa es que solo ves 2 posibles salidas en el fondo de la casa, y no había posibilidad de estar el baño conectado con las habitaciones. Diferente es con el 2º B, que era lo mismo que el 2ºA, pero antes de llegar al fondo de la casa, había otra puerta. Ahí si me cuadraba.

El diseño del 2º A es el mismo que el de Mauri y Lucía, pero es que aquí si cuadraba al haber solo una habitación.

-3º B, claramente se veían las puertas de 2 habitaciones, la de Belén y la de Alicia. Aquí también me surgían dudas sobre donde estaba el baño.

-Y respecto al 1º A, no se podía distinguir muy bien la organización, así que en este caso se podía deducir que estaban bien colocados el baño y la habitación de Marisa y Vicenta.

En fin, nunca lo he visto planteado en el foro, así que publico este tema por si alguna vez se ha comentado, o se ha llegado a dar alguna explicación.
hombre
07/10/2012 13:32
En el piso de Alicia y Belen el baño está conectado con la habitación izquierda, y en el de Juan está conectado con la habitación del matrimonio.
Akonmj
07/10/2012 13:33
En qué episodios se podía ver eso claramente?
hombre
07/10/2012 13:37
Cuando Belen está viviendo con Emilio, Alicia sale de su habitación enfadandose porque han usado su esponja o algo así no recuerdo bien, recuerdo que en uno de esos capitulos deduje que el baño estaba por esa habitación.

En el 2ºA, creo recordar que Isabel estaba impaciente en su habitación por labarse los dientes, y llama a la puerta del baño para que salga Nieves.

Y creo que en el capitulo en el que hubo un corte de luz, Paloma salia de su habitación quejandose de que se estaba haciendo la cera.
Akonmj
07/10/2012 13:39
Sí, es lo más lógico, lo que pasa que como los decorados de los baños estaban separados, pues se hacía raro, gracias!
rolomo
07/10/2012 13:47
Se supone que tenían los baños dentro de algunas habitaciones... Como en la casa de Mauri, que nunca llegaba a verse el baño aunque lo nombrasen.
hombre
07/10/2012 13:50
Si, se vio en el capitulo en el que Mauri se estaba quedando dormido viendo Titanic, aunque no se vio bien la ubicación, y creo que en alguno más, no sé si en el que Bea conoció a Rosa o... no sé :S
rolomo
07/10/2012 13:51
Pues ni me acordaba. Tantoo tiempoo.
Akonmj
07/10/2012 13:54
Bueno, la verdad es que con el piso de Mauri había solo una puerta al fondo y se veía la habitación, era más complicado ver la ubicación del baño. No como en el de Lucía que era el mismo diseño que el 2º A. A la izquierda el baño, y a la derecha la habitación.
jennny22
07/10/2012 20:32
El baño de Mauri estaba nada mas entrar en la habitación a la izq. habia una puerta que era el baño, lo que pasa esque el color de la puerta del baño y el de las puertas de los armarios eran muy parecidos sino iguales y casi no se diferenciaba,