Foro La que se avecina
Nefasta fecha...
Nefasta fecha...
Me parece qe los de T5 han vuelto a cagarla a base de bien con esta serie al ubicarla los lunes compitiendo con ISABEL, qe ya se ha ganado un público fiel, y con Tu cara me suena... Para mi el día ideal sería el viernes, qe NO hay ninguna competencia y qe tendrían, sin exagerar, cifras muy cercanas, o incluso superiores, a Cuéntame y Aguila Roja... Ay, no perdón, qe el viernes esta la puta mierda del Sálvame y eso para Telecirco es intocable... Bueno, allá ellos...
Ponerlo el viernes sería, para mi, una estupidez.
El público que predominantemente ve LQSA es joven, y ¿por qué crees que nunca ponen series los viernes y los sábados por la noche?
Sálvame lo ven básicamente mujeres de cierta edad que no salen los viernes por la noche.
El público que predominantemente ve LQSA es joven, y ¿por qué crees que nunca ponen series los viernes y los sábados por la noche?
Sálvame lo ven básicamente mujeres de cierta edad que no salen los viernes por la noche.
Para telecinco LQSA es solo una bomba nuclear para destruir a la competencia y siendo este el objetivo esta funcionando muy bien.
La estrategia de Telecinco fue arriesgada. Lo lógico es que LQSA se hubiera pegado una pedazo de ostia. Menos mal que, curiosidades de la vida, fue todo lo contrario, y Telecinco se llevó una gran batalla.
Ahora queda la guerra... O subir como La Voz... o bajar. Ojalá nos vaya como a La Voz.
Ahora queda la guerra... O subir como La Voz... o bajar. Ojalá nos vaya como a La Voz.
Vamos a ver, canal22, amorcito mío... cómo te lo digo? Emm... ¿Has visto que el otro día hizo 5,4 millones? ¿Has visto la arrasada que hizo?
el que hace el post respira por si mismo ? hay gente que parece que viva en bunkers no se enteran de nada.
jajaja tras esto me han kedado claras dos cosas:
1.- el k a subido el post no se ha enterado de las audiencias del lunes pasado desde luego xd esto es logico k lo hubieras pensado hace una semana, pero no ahora xd
2.- proponer k la hechen un viernes? tu no sales de casa los fines de semana x las noches no? ains...
1.- el k a subido el post no se ha enterado de las audiencias del lunes pasado desde luego xd esto es logico k lo hubieras pensado hace una semana, pero no ahora xd
2.- proponer k la hechen un viernes? tu no sales de casa los fines de semana x las noches no? ains...