Subforo de Los trasteros de Montepinar
Tengo un problema(necesito vuestra ayuda)
Tengo un problema(necesito vuestra ayuda)
Mirad tengo un cacho problemon,ami me pasaron una foto de una ninia de mi instituto desnuda y mi amigo me dijo en plan conia pontela de princi y le digo va y de repente sin pensar la puse de princi en el bbm durante 2 min y esa foto se difundio se la descargo mucha gente y la ninia se entero,ami me la pasaron el domingo y toda esta semana se a liado parda todo el mundo a borrado la foto porque han ido clase por clase la directora diciendo que la borren pero la jefa de estudios me llamo y le conte a quien se lo pase y todo y yo le menti y le dije que se puso solo no que la puse de princi y hoy me a cogido y me ha dicho tu me mentiste esa foto te la pusiste tu atente a las consecuencias,el problema es que hay gente que me esta diciendo que me van a denunciar y que este tema esta a cargo de la policia y han llamado a mi madre para que el lunes valla al instituto que puedo hacer?,creeis que es un tema en el que me pueden expulsar o hacer algo?,es ilegal?,porfavor necesito vuestra ayuda gracias.
Hmm vamos a ver pues en teoria una foto que han publicado en Tuenti/Facebook/Twitter deja de ser de tu propiedad pero...
algo así ha pasado otras veces, no hace mucho un chico cogió una foto de una chica colgada en internet, EL CHICO NO LA CONOCIA, eran de provincias distintas creo, pero la foto se extendió por las redes hasta que llegó al colegio de esta chica, tubo que cambiar de colegio por problemas psicologicos... y la denuncia que plantaron le costo a los padres del chabal MILES DE EUROS, en concepto de perjuicios psiquicos.
A pesar de que el chico pidió perdon y de todo... no hay mucho que hacer, solo intenta que no te denuncie, habla con ella como sea y ten mucho cuidado en lo que le dices y como se lo dices.
de todas formas la has liado parda chico, procura tener más conciencia de ahora en adelante...
algo así ha pasado otras veces, no hace mucho un chico cogió una foto de una chica colgada en internet, EL CHICO NO LA CONOCIA, eran de provincias distintas creo, pero la foto se extendió por las redes hasta que llegó al colegio de esta chica, tubo que cambiar de colegio por problemas psicologicos... y la denuncia que plantaron le costo a los padres del chabal MILES DE EUROS, en concepto de perjuicios psiquicos.
A pesar de que el chico pidió perdon y de todo... no hay mucho que hacer, solo intenta que no te denuncie, habla con ella como sea y ten mucho cuidado en lo que le dices y como se lo dices.
de todas formas la has liado parda chico, procura tener más conciencia de ahora en adelante...
¿pero és de coña o en serio???.......Tú amigo "te quiere" un guevo .......
Edito:yo tuve una cosa asi de rollos pero no llegó a denuncia porque desde luego el tema está en qué los adultos sepan actuar correctamente.......¿ya lo saben tus padres?
Edito:yo tuve una cosa asi de rollos pero no llegó a denuncia porque desde luego el tema está en qué los adultos sepan actuar correctamente.......¿ya lo saben tus padres?
A parte del problema SERIO en el que te has metido, tienes un problema IMPORTANTE con la ortografía. Las comas son tus amigas y no muerden...
Pues nada, dos pares de cojones y atente a las posibles consecuencias... Pide perdón a quien sea y mantén una actitud dócil con jefes de estudios, directoras, sus padres...
No toda la culpa es tuya, que si ella se ha hecho una foto desnuda.... No es muy normal...
Sigue mis consejos para no empeorar la situación: di la verdad, te la pasaron, y de coña y sin imaginarte las consecuencias te la pusiste de principal. Y ya está. Te arrepientes, pides perdón, y que pase este mal trago pronto.
Si quiere denunciarte allá ella, pero la policía no te hará mucho más, quizás una multa o algo... Y ya. Porque repito que la foto no la hiciste tú ni la tenías guardada para amenazar o algo, simplemente no eras consciente de los riesgos de ponertela de principal.
No toda la culpa es tuya, que si ella se ha hecho una foto desnuda.... No es muy normal...
Sigue mis consejos para no empeorar la situación: di la verdad, te la pasaron, y de coña y sin imaginarte las consecuencias te la pusiste de principal. Y ya está. Te arrepientes, pides perdón, y que pase este mal trago pronto.
Si quiere denunciarte allá ella, pero la policía no te hará mucho más, quizás una multa o algo... Y ya. Porque repito que la foto no la hiciste tú ni la tenías guardada para amenazar o algo, simplemente no eras consciente de los riesgos de ponertela de principal.
Pedir perdón y decir la verdad. Pero es que tú también, a quién se le ocurre ponerte la foto de perfil .
PD: David, jajajaja.
PD: David, jajajaja.
Que siiiiiiiii qué es o cafre o capullo,pero de aqui al lunes se estará cagando todo ¿no? y algún plan factible habrá qué hacer........digo yo.......................Si no es una bromita desde luego lo tienes pelin jodido .......y creeme.........tienes qué trazar un plan de ataque defensivo..........Si realmente es desde tú corazón te va a salir.....
Edito:ahhhhhh prastica ya veo......bromita de la de ustedes
Edito:ahhhhhh prastica ya veo......bromita de la de ustedes
Bueno, yo creía que esto era de coña, pero creo que no...perdón, pero tendrías que tener más cuidado y no se me ocurre que puedes hacer, lo mejor es pedir perdón y arrepentirte
PD: David, me desorinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
PD: David, me desorinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Seamos claros, te has metido en un lío de los gordos. ¿¡Pero cómo se te ocurre publicar una foto de una chica desnuda en tuenti o bbm o dónd esea?! Yo que tú iba preparando el dinerito, porque te va a caer una buena multa aparte de que te confisquen el teléfono y te expulsen del instituto, claro.