Foro La que se avecina
Os gustaría Natalia Hernández (Patu) de fija?
Os gustaría Natalia Hernández (Patu) de fija?
No por favor... Para cameos esta muy bien pero fija... pff! Ademas la chupipandi parece que tenia una nueva chica, berta, que no se si sera para toda la temporada, no creo pero bueno. Estuvo muy bien lo de: Maria Dolores hay que saber perdonar (A Lola),y lo de, ¿otro mosto? si pero que no le echen nada raro, estate atenta... jaja me gusto berta en ese capi, ademas hace falta una sosa que son todas fiesteras.
Si perdon me exprese mal, su personaje no es como el de parrales pero puede llegar a cansar, estaría bonito verla ocasionalmente salir con la chupipandi, me encanta su actitud de no tener vergüenza, puton a la par que pija y decidida, creo que encajaría bien saliendo con ellas en algunos capis :)
Me sirve como esporádica peor fija no hace falta. Desde luego es lo peor de lo peor y es más dañina para Maite que los leones para Amador jeje.
Fija no, pero sí secundaria. Aunque su papel era el de amiga de Maite, y ella ya está en la chupipandi, así que...
PD: ¿Ah, sí, Akonmj? ¿Podrías poner una foto?
PD: ¿Ah, sí, Akonmj? ¿Podrías poner una foto?
Nines es muy fiestera, la que menos(sin contar a berta), pero eso digo que hace falta una religiosa que les diga ya vale, ya vale, o eso esta mal, como hizo berta el otro dia, que estuvo muy bien. A mi me gusto.
Joder pues si que ha pegado un bajon xD
Pero bueno tienen un excelente equipo de maquillaje y la actriz es muy buena, creo que podría seguir saliendo, queda un sitio para ''tetas de goma''
Pero bueno tienen un excelente equipo de maquillaje y la actriz es muy buena, creo que podría seguir saliendo, queda un sitio para ''tetas de goma''
a mi si me gusta, y estaria bien que saliera mas amenudo, tambien sigo aida , hizo de psicologa y lo hizo muy bien , es buena actriz y en ambas series me a gustado cuando a salido.
Tendría que seguir siendo episódica para no quemar el personaje, salir de vez en cuando con la chupipandi de fiesta.
Fija no porque no hay piso donde meterla y además no me gustaría que pasara lo mismo que con Barajas en Aida que al hacerlo fijo y salir en todos los capítulos ha perdido toda la gracia.
Fija no porque no hay piso donde meterla y además no me gustaría que pasara lo mismo que con Barajas en Aida que al hacerlo fijo y salir en todos los capítulos ha perdido toda la gracia.