Foro La que se avecina
la que se avecina pasa a las 10 y media
la que se avecina pasa a las 10 y media
Qué???? No entiendo porque hacen esto, gran parte del público de lqsa son jóvenes y madrugamos. Me parece que algún día voy a tener que grabar el capítulo.
Yo es que como no duerma más de 8 horas me levanto zombi, pero bueno, para que se invento el café...
Costumbre arcaica y muy poco europea como dijo Enrique . Yo soy de dormir por la noche.
Y por las tardes tengo clases de conducir.
Y por las tardes tengo clases de conducir.
Pues si empieza a la misma hora que TCMS (22:35-22:40) se puede marcar un 30% la serie. Creo que ese es el objetivo.
Akonmj las 22:30 es una hora más que decente, y sobre todo para la poca publicidad que pone T5. Si me dijeses el típico estreno de A3 que la peli es larga y encima ponen publis eternas...
Eso es cierto Linkez, yo no podía ver ningún capítulo de FOQ entero, con la primera publi me iba a acostar.
Que duración tiene el 6x02?
Que duración tiene el 6x02?
Es que los capítulos enganchan... Por eso casi la misma gente que lo empieza o que lo ve un rato se va enganchando.
Y encima Telecinco está cogiendo la táctica de apenas poner anuncios...
Y encima Telecinco está cogiendo la táctica de apenas poner anuncios...
De todas formas me gustaría que comenzase un poco antes que TCMS, quieras o no el que lo empieza a ver es díficil que lo cambie luego, aunque tubiese en ment ver TCMS.
¿A qué hora empieza Isabel?
¿A qué hora empieza Isabel?
Gracias rolomo! Entonces si no echan mucha publi, podría acabar de ver el capítulo antes de las 00:00
Lo bueno es que los lunes entro a clase a las 9:30, por lo que al ver el capítulo no tengo tanto sueño, si hay problema, es para la mañana siguiente que entro a las 8:30