Foro La que se avecina
Anuncio Tu cara me suena
Anuncio Tu cara me suena
No os parece un poco ridículo que digan al final "Probablemente el programa mas visto del mundo" cuando no es ni el mas visto aquí en España, es de ser un poco prepotentes
a mi lo que me parece ridículo es tu comentario. Si dicen eso es por que en otros países están emiten emitiendo TCMS y esta teniendo mucho éxito y aquí en España tampoco va mal no son los lideres de la noche del lunes pero son los segundos así que a la prosima vez te informas antes de abrir un comentario tan estúpido como e este.
y dicho esto que baje.
y dicho esto que baje.
Fue segunda opcion de la noche, QUE NO DEL PRIME, segunda opción de la noche incluyendo prime y late (donde fue líder).
Y sí, probablemente sea el programa más visto, solo en China ya tiene 233 millones de espectadores. Menos criticar y más informarse.
Y sí, probablemente sea el programa más visto, solo en China ya tiene 233 millones de espectadores. Menos criticar y más informarse.
Win92 te explico:
1º El anuncio lo sacaron antes de iniciar esta temporada, con los datazos de la anterior.
2º Dice PROGRAMA, series, películas, realitys, etc no cuentan, sino ganarían los Simpson o alguna serie estadounidense jeje
3º El programa suma audicencia de un montón de países, no sé si le vendieron a 8 o a 10, por ahí.
Espero haberte ayudado, y que no te hayas llevado una mala impresión de mis compañeros foreros, comprendo tu duda :)
1º El anuncio lo sacaron antes de iniciar esta temporada, con los datazos de la anterior.
2º Dice PROGRAMA, series, películas, realitys, etc no cuentan, sino ganarían los Simpson o alguna serie estadounidense jeje
3º El programa suma audicencia de un montón de países, no sé si le vendieron a 8 o a 10, por ahí.
Espero haberte ayudado, y que no te hayas llevado una mala impresión de mis compañeros foreros, comprendo tu duda :)
Tanto en Share como en espectadores, TCMS fue la tercera opción en la franja de coincidencia con Isabel y LQSA;
fue la tercera opción de la noche respecto a espectadores a pesar de durar el doble que las otras dos series -.- pero la segunda en Share :)
fue la tercera opción de la noche respecto a espectadores a pesar de durar el doble que las otras dos series -.- pero la segunda en Share :)
En Prime Time TCMS fue tercera, pero en Late Night TCMS fue primera. A diferencia de LQSA e Isabel que solo compitieron en prime time TCMS tambien lo hizo en el late por eso también se debe de contar la audiencia de esa franja donde los espectadores son menores y en ese caso, hay que mirar el share. Si por los espectadores fuera, programas como Espejo Público o El programa de AR ya estarían cancelados...
En la franja de competecia de las tres, como bien decís, fue tercera. En late lideró claro, si ya no había nada... Como para no liderar... El dato sin el late es un 15 flojo de TCMS
Pues siendo un programa que terminó la temporada pasada con pedazo de 25%, y con las expectativas económicas y de audiencia que tenía. Es un dato que sabe a poco.
Aún así, es el típico dato subjetivo, lo puedes poner de positivo, normal, flojo o malo. A gusto del consumidor...
Aún así, es el típico dato subjetivo, lo puedes poner de positivo, normal, flojo o malo. A gusto del consumidor...
Si LQSA hubiera sacado un 15% no diríais lo mismo...
Luego os quejáis de los que critican a LQSA, en fin...
Luego os quejáis de los que critican a LQSA, en fin...
Carlos, comprendelos, algunos son muy rencorosos por las épocas pesimistas . Pero vamos, lo mejor, es que por fin han terminado
Si a mi TCMS ni me va ni me viene, lo único que veo de la noche del Lunes es LQSA. Prefiero que Isabel gane a TCMS porque creo que se lo merece porque en mi modo de pensar tiene mucha más calidad, pero respeto a quien le guste TCMS
Y comentarios como el de Linkez, no van con mala intención, hay que tomarselos con humor como lo del ''ZAS!'' xD
Y lo del flaco 14% va porque TCMS aspiraba a mucho más, y LQSA no. Ahora las cosas están cambiando...
Y comentarios como el de Linkez, no van con mala intención, hay que tomarselos con humor como lo del ''ZAS!'' xD
Y lo del flaco 14% va porque TCMS aspiraba a mucho más, y LQSA no. Ahora las cosas están cambiando...