Foro La que se avecina
De verdad Vanessa Romero esta operada?
De verdad Vanessa Romero esta operada?
Si pones en google ' vanessa romero antes y despues ' salen imagenes de una chica que no se parece nada a nuestra vanessa... incluso hay un post de formulatv del 2007 que dice esto... no se si creermelo... alguien sabe si es verdad?
A mi también me cuesta creer lo de esas fotos, pero los usuarios de este foro al menos dicen que si lo está.
Es ella, se presentó a Miss España 1988 (puede que no fuera exactamente esa fecha). Es ella. En realidad no son tantos retoques. Pómulos, nariz, boca... xD
La verdad es que a mi me parecia mas guapa Mónica Pérez, pero claro, yo soy mas de naturales... Vanessa es guapa, pero no es de mi gusto xD
Belleza artificial? Ni que cuando le dieses un morreo se le derramase silicona
Dile eso a todas las mujeres en la Gala de los Oscars.
Dile eso a todas las mujeres en la Gala de los Oscars.
Artificial porque sabes que se ha operado porque se ve y eso le hace a veces un rostro raro... yo prefiero mujeres sin operarse, vale, las de los oscars se operan y se ven guapas, al igual que Vanesa, pero hay mujeres muy guapas que no se han operado.
He léido y escuchado tantas entrevistas, que ya no me acuerdo. Pero sé que en alguna dijo que lo único que se ha retocado fue en la dentadura, algún diente mal que tendría o algo así.
Yo no creo que esté operada. Y no lo dice un fan ni de Vanesa ni de Raquel.
Yo no creo que esté operada. Y no lo dice un fan ni de Vanesa ni de Raquel.
Según Vanesa solo se opero los dientes.
De todas formas, qué más da? Yo me enamoré de Ana en ANHQV, al igual que todo el consejo de sabios.
De todas formas, qué más da? Yo me enamoré de Ana en ANHQV, al igual que todo el consejo de sabios.
A mí me gusta más ahora que en ANHQV. Debe de ser por el estigma de la interpretación de Ana xD. Y a lo mejor es cierto que solo se ha tocado la boca; ¿Why not?