Foro La que se avecina
Promo 6x02
Promo 6x02
"Hierbas presidenta" Así anuncia telecinco el segundo capítulo de la temporada, con la Cuqui en la cárcel, Recio y verdad jugando al Cid y la indígena... etc
Ha salido una promo en la que se hunde el suelo y caen el Recio y Berta y está última dice: ''¡Milagrooo! He visto la luz...''
En la promo algo de la casa de los recio se derrumba y antonio acaba en el portal mientras que berta cae en la fuente de los cuquis
Sí alvaro, dicen eso enserio jajajaja. Hay 3, la de que presume de liderazgo, la de HIERBAS PRESIDENTA, y la de el techo.
Claro, es más sencillo que digan "Hierbas" a "la bollera mística" presidenta.
Y en el 6x06, harán caso a María Teresa Campos, y anunciarán el regreso de Adriá como un personaje abogado, gay y llamado Fernando xD.
Y cuando Tejero aparezca...
Y en el 6x06, harán caso a María Teresa Campos, y anunciarán el regreso de Adriá como un personaje abogado, gay y llamado Fernando xD.
Y cuando Tejero aparezca...
A ver eso de registrar palabras...idiotez. Tanto series de A3 como T5 han pronunciado series de la competencia, más A3 que T5, y ahora creo que ya ni se hace. Pero coño, que es la hierbas.
Es brutal la promo, la acabo de ver y tengo muchísimas ganas de ver el capítulo, a ver si los de mitele lo suben.
Alguien tiene la promo? Aún no las he visto, ninguna de las 3!
Esta noche las pondrán en La Voz una y mil veces...
Esta noche las pondrán en La Voz una y mil veces...
Por ahora la estan promocionando mucho, si hoy hacen lo mismo que hasta ahora en La Voz, vamos, la ve todo Dios. TCMS la gente ya se a perdido el primer programa, yo creo que no superará a LQSA...
Me parece bien que digan la hierbas, es una forma de que todo el mundo entienda.. conozco gente que no es fanatica de LQSA y solo la conoce por la hierbas, si les preguntas no les sale ni bollera mistica ni araceli... te dicen la hierbas <.<
y yo jamas me he quejado de las comparaciones :P ademas que esa tampoco es para tanto, un guiño más...
y yo jamas me he quejado de las comparaciones :P ademas que esa tampoco es para tanto, un guiño más...