Foro La que se avecina
En Ojo de Ono esta el 6x02 para verlo premium
En Ojo de Ono esta el 6x02 para verlo premium
Yo tengo Ono en el salón, pero la verdad es que no lo uso apenas. Me puede decir alguien que tengo que hacer para verlo? Si puedo lo grabo
Te metes en ojo videoclub y ahi le das a series luego en telecinco y ya buscas lqsa y el capitulo o en preestrenos dentro de ojo y te sale tambien.
Pues no sé si es que no tenemos eso contratado, pero le doy al boton del mando que pone "videoclub" y no pasa nada.
Ya vi el capitulo ahora despues si quereis os diho con un spoilers mas o menos l que pasa pero esta genial!
koke22 para mi esta mas divertido y mas loco que el 6x01, aqui te dejo esto:
SPOILER (puntero encima para mostrar)antonio recio hace una explosion con el gas
yo no tengo ono la que lo tiene es mi abuela. A mi me ha gustado mucho el capitulo incluso mas que el 6x01
yo no tengo ono la que lo tiene es mi abuela. A mi me ha gustado mucho el capitulo incluso mas que el 6x01 eso si dura lo mismo casi 1 hora 25 min.
SPOILER (puntero encima para mostrar)en este capitulo sale por dentro el piso de Izaskun despues de mucho tiempo
Que haceis! Ahora se pasara el payaso que lo sube a youtube... Pero bueno, no influira en la audiencia. xD