Foro La que se avecina
Alberto aprovechará estos datazos para hacer un capítulo ...
Alberto aprovechará estos datazos para hacer un capítulo en un CRUCERO
Textualmente: @DaviPNR Jajaja! Sí, ahora hay que aprovechar a ver sí cuela... Naufragio y homenaje a Lost (pero creo que se nos ha adelantado El Barco...)
¡Espero que lo hagan de verdad!
¡Espero que lo hagan de verdad!
Parece una coña de todas formas uno o varios episodios en plan Vacaciones en el mar con los personajes de LQSA en un barco podrían dar mucho juego como la vez que en ANHQV se fueron a veranear a unos chalets. Y si hay naufragio aun mejor XD.
¡Nosotros ya fuimos innovadores con el rol haciendo también una trama con los vecinos de crucero! ¡Me gusta la idea! ojala puedan hacerlo, puede ser épico.
Pues me parece muy bien, quedaría perfecto para el final de la séptima temporada. Supongo que para grabar sería complicado y además algo caro, pero el resultado podría ser genial, un capítulo largo de 90-95 minutos estaría genial. Además para los actores sería un cambio de aires.
Jajaja lo que comentais de un capitulo o dos en los que los personajes se vayan en un crucero xk les toke en un concurso o algo asi y el crucero naufrague y tengan que sobrevivir en una isla hasta k tengan k rescatarlos en plan naufrago o supervivientes... sera la ostia no! la reostia! seria el o los mejores capitulos de la serie con muchisima diferencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!