Foro La que se avecina
¿Habeis notado la ausencia de María Casal y Justi?
¿Habeis notado la ausencia de María Casal y Justi?
Pues eso, yo no lo he notado hasta que me acordé de ellas xD. Justi un poco, por nombrarla par de veces, pero a la ex de Araceli nada....¿Y vosotros?
Salu2!!
Salu2!!
Hombre, por ejemplo hubiese estado guay ver a Justi haciendo un cameo.
Y Reyes nada de nada. Empezando porque ni la mencionaron, cosa que sabía.
Y Reyes nada de nada. Empezando porque ni la mencionaron, cosa que sabía.
De quien? No, bueno si lo he notado para bien. Sobre todo Reyes...que toston de personaje y de actriz. Podia haber salido justi en la boda, nada mas.
De Justi, en el pueblo, puede. De Reyes, su ausencia solo hace mejorar a los personajes con los que estaba relacionada.
De Reyes en absoluto, de los peores personajes que han vivido en Mirador de Montepinar. Y a Justi sí, su ausencia en la boda no queda bien, ¿quién coño falta a la boda de su hijo por un resfriado? Sobretodo si eres Justi xD
De Justi. Era un buen personaje, y en el pueblo su ausencia y más en la boda de su hijo con la hija de la Paquita... con lo que está siempre ella encima suya y que por un simple "amarillo" que le dio no vaya? Pues sí, se la echó de menos.
No las he notado porque ha sido un capítulazo muy completo,pero fueron para mi gusto,grandes personajes en su temporada...
pues yo si he hechado de menos a justi xd a mi me encantaba su personaje XD
reyes me gustaba en su relacion con enrique, la caña k le daba al pobrecillo XD
reyes me gustaba en su relacion con enrique, la caña k le daba al pobrecillo XD
Mientras veo un capitulo, jamás de los jamases me he acordado de ningún personaje que no esté saliendo, pues me centro en la historia y siempre son enganchantes y absorventes asíque...
bueno el hecho de nombrar Justi en la boda quedo forzado eso del amarillo, pero nada más porque la nombran que si no tampoco me daba ni cuenta hasta que acabase el capi y reflexionara.
Ojo esto no quiere decir que no me gustarán... ambas eran buenos personajes pero estos guionistas son capaces de tapar la ausencia de cualquiera, despues de hacerlo con Paloma y con Estela ha quedado demostrado ese echo irrefutable.
bueno el hecho de nombrar Justi en la boda quedo forzado eso del amarillo, pero nada más porque la nombran que si no tampoco me daba ni cuenta hasta que acabase el capi y reflexionara.
Ojo esto no quiere decir que no me gustarán... ambas eran buenos personajes pero estos guionistas son capaces de tapar la ausencia de cualquiera, despues de hacerlo con Paloma y con Estela ha quedado demostrado ese echo irrefutable.