Foro La que se avecina
Qué personaje te recuerda más a ti?
Qué personaje te recuerda más a ti?
Es muy dificil ya que casi todos son parodias de diferentes personalidades... así que yo supongo que elegiría a Lola (en chico xD)
Vicente Maroto, me identifico 100% con el, salvo que no soy viejo ni gordo xD
Esther, ya basta, se equivocó, el que tiene boca se equivoca... no lleves el tema a mas lejos xD
Esther, ya basta, se equivocó, el que tiene boca se equivoca... no lleves el tema a mas lejos xD
Fily se equivocó y además falta mucho al respeto, mucho mas que yo, este tio se pasa la vida insultando por ahi. A mi no me la da y es un gilipollas. OléEdurne para tí este capítulo era flojo, dijiste en varias ocasiones que querias que ganase tcms y además te metías con todo el que decía lo contrario. Vete a la mierda.
rolomo el mal rollo lo tienen ellos, si a ellos no les deciais nada por meter mierda con la serie a mí tampoco. Asi que no vayas de sobrao, que el foro no es tuyo.
Con Javi A tope, nos agobiamos de la misma manera, y cuando nos enfadamos lo hacemos a lo grandes
PD: Los dos somos algo huevones
PD: Los dos somos algo huevones
Un poco con Recio, me gusta joder un rato U otras veces con Coque, sobre todo en clase, haciendo que no me he enterado de nada
Viva esther, de quien no es el foro es tuyo para ir abriendo temas hablando mal a la gente. Todos teníamos derecho a opinar lo bien o mal que le podía ir a la serie.
rolomo pues revisa bien los comentarios de adripc500 y oléEdurne y verás que yo solo insuto cuando me insultan.