Notificaciones
¿Os gustaría María Adánez, Daniel Guzmán o Diego Martín para 7ª temporada o Spin-off?

Foro La que se avecina

¿Os gustaría María Adánez, Daniel Guzmán o Diego ...

Responder
1 2 Siguiente

¿Os gustaría María Adánez, Daniel Guzmán o Diego Martín para 7ª temporada o Spin-off?

Ximou
01/10/2012 20:29
Ya sé que hay muchos post sobre los personajes que gustarían para la 7ª T. o Spin off, pero al ser personajes históricos de ANHQV y grandes actores, os pregunto.

¿Os gustarían como nuevos personajes?
LQSAyonki
01/10/2012 20:39
A mí me gustarían mucho para la 7a temporada!
losprotelqsa98
01/10/2012 21:18
María no creo después de lo que la paso con Alberto y Vanessa,de hecho dejo ANHQV por eso no creo que quiera volver ni que se lo quieran ofrecer...

Diego y Dani quien sabe...también Luis Merlo y Loles Leon.
Inigo90
01/10/2012 21:21
Daniel Guzmán me encantaba, y Diego Martín era otro crack. María Adánez no va a volver JAMÁS. No va a trabajar con su ex ni con la chica que le quitó el novio (Vanesa Romero, y no, no la odio, es más, me encanta como persona, aunque como actriz... xD). Además María Adánez no tendría personaje ideal para ella en LQSA. Casi todos los personajes femeninos estereotipados (fea: Nines, pivon: Raquel; Vieja: Izaskun, etc) están usados en LQSA. Yo votaría por Daniel Guzmán, pero desapareció de la faz de la tierra
Parca
01/10/2012 21:24
María Adánez lo peta! sonriente
Practicadavid
01/10/2012 21:25
Parqui, ¿es que no tienes abuela? carcajada
losprotelqsa98
01/10/2012 21:26
Daniel Guzman hizo un anuncio hace poco de fuet,aunque eso no cuenta mucho...xD no es nada serio,no es como los anuncios de Carmen Machi con el activia xD que es fijo.
hombre
01/10/2012 21:36
Me encantaria verles a los 3 de nuevo, son unos monstruos interpretando y además de de mis personajes favoritos de entre ambas series no solo de ANHQV.

Es imposible a mi modo de ver pero ojala Dios nos asista y regresen!

pd: alguien me puede decir que ha hecho guzman tras ANHQV?
Inigo90
01/10/2012 21:44
Hombre, se hizo boxeador profesional xD a nivel televisivo algún anuncio y poco más.
donjavolo67
01/10/2012 21:47
pues despues de aqnhqv , hizo la familia mata, que esa serie duro poquito, y poco mas, ultimamente este chaval no se le a visto por ningun lado.

y para mi la verdad me gustaba bastante, una pena.
Linkez80
01/10/2012 23:26
Adánez está tan contenta con le teatro, ni de coña la veo en LQSA
Diego Martín ha hecho unas cuantas pelis tengo entendido, y podría encajar perfectamente en LQSA
Guzmán después de la familia Mata no se le ha visto el pelo y no creo que quiera hacer más televisión (¿este actor no tiene twitter ni nada?)
Inigo90
01/10/2012 23:31
Ni idea. Guzmán salió de la serie y aparte de la familia Mata, no hizo nada. Creo recordar un twitter de Alberto diciendo que le vió como monitor de karts o algo así. Aparte de eso, se hizo boxeador profesional
Linkez80
01/10/2012 23:34
Pero boxeador era antes de ANHQV, no después...
Berto85
02/10/2012 09:56
Daniel guzman siempre ha sido partidario de estar como mucho 3 años en una misma serie para no encasillarse. Aunque en aqui no hay quien viva alargó el periodo no se porque. No se que hace ahora.

Diego Martin me caía fatal al principio (su personaje) y acabó siendo de mis favoritos.

Maria es imposible. Ninguno de los dos (maria o alberto) creo que quieran mezclar personal y profesional
Er_Adry
02/10/2012 15:06
Me gustaría que estuvieran María Adánez y Diego Martín.
Entre María y Laura Caballero (ex cuñadas) hay muy buen rollo por twitter, me imagino que fuera también. Además por los tweets de María sigue la serie.
Respecto a si María puede trabajar con Alberto y Vanessa... Son profesionales, no creo que haya problemas. Además no serían los primeros que trabajarían juntos después de una ruptura, mirar Sophia Bush y Chad Murray de One Tree Hill que se separaron y continuaron trabajando juntos.
Inigo90
02/10/2012 15:09
Er Adry, trabajarías tu con tu ex mujer y con su marido, te sentirías cómodo? María no va a hacer algo con lo que se sienta incómoda, es de cajón. Y Daniel Guzmán desapareció de la faz de la Tierra.
Nestormou
02/10/2012 19:14
-Maria Adanez esta en teatro y no va a ir

-Daniel Guzman dejo la tv despues de la familia mata, o eso dijo en varias entrevistas.

-Diego Martin ya le ofrecieron el papel de Javi, como comente en un post, pero no lo aceptó y --ahora no me lo imagino en la serie, aunque es muy buen actor y seguro que lo haria bien.

-A Luis Merlo Alberto C. le tiene tirria, y NUNCA va a salir en lqsa, podria haber salido al principio si no los hubiese traicionado para irse al internado.
-
Loles Leon... solo hay que leer los tweets de Alberto sobre ella. ``Mientras este yo en lqsa loles no vendra nunca´´ Por ejemplo, y muchos mas...

Al mas probable de esos que veo es Diego Martin, y aun asi es muy, muy dificil.
Inigo90
02/10/2012 19:22
DANIEL GUZMÁN: Viendo que muchos no saben que fue de este chaval, ale
En televisión participó en la serie London Street, interpretando a Paco, un estudiante afincado en la capital del Reino Unido, capaz de aprovecharse de todos sus amigos, y que era rechazado por una joven llamada Ajo (Ana Álvarez), todavía enamorada de su ex prometido, Adolfo (Luis Merlo), un masajista bisexual. La serie quedó suspendida, pero Merlo y Guzmán se volverían a reencontrar las caras ese mismo año en Aquí no hay quien viva, donde también se reencontraría con Laura Pamplona y Diego Martín. En ella Guzmán encarnó a Roberto, un dibujante de cómics licenciado en arquitectura, que se despedía de la casa familiar para establecerse con su novia (Lucía: María Adánez), de la cual se separaría debido a su miedo a abandonar la infancia y restablecerse en el mundo adulto. La serie obtuvo el Premio Ondas y con ese motivo en el programa Lo + Plus lo entrevistó, haciéndole coincidir con Luz Casal y Alejo Sauras, su antiguo vecino.

Guzmán aprovechó los huecos de rodaje para compaginar otras actividades, entre ellas el boxeo, deporte en el cual hizo su debut profesional en 2005 durante un combate benéfico en León cuya recaudación fue a parar a la Cruz Roja; apenas unos meses antes de haber terminado su interpretación de un boxeador en la película A golpes, enseñando a Natalia Verbeke,su compañera de reparto, las técnicas pugilísticas. A este título le siguió Arena en los bolsillos -donde incorporó a un orientador de centro de menores cuya propia vida está poco encauzada- y Mia Sarah, donde interpretó a Gabriel, un profesor que ayuda a un adolescente (Samuel: Manuel Lozano) a superar la muerte de su abuelo (Paul: Fernando Fernán Gómez). Tuvo durante este periodo problemas con la justicia, el más conocido fue la agresión de forma violenta y sin mediar motivo al conductor de un vehículo que estaba aparcado detrás de él en la madrileña Glorieta de Ruiz Jiménez, seis testigos presenciaron los hechos y facilitaron sus números de teléfono a la víctima, uno de ellos gritó “Yo te conozco, eres actor”, y el actor salió huyendo. Noticia

En 2006 Guzmán abandonó Aquí no hay quien viva para planear su debut como director de largometrajes, y para participar en abril como motociclista en la Carrera de Albacete, en la cual quedó en vigesimosexto lugar. Un año antes había participado en la carrera de coches 24 horas Ford con fines también benéficos.

En junio de 2007 comenzó a grabar en su nueva serie "La familia Mata" de Antena 3, junto con Elena Ballesteros y Anabel Alonso, serie que se estrenó el 17 de septiembre de ese año. Un año después, y tras dos temporadas en la serie, se anunciaba su decisión de abandonarla para dedicarse a la preparación del que será su primer largometraje como director.
#18 hombre
hombre
02/10/2012 19:30
Jaja con pasar el link de wikipedia servia xD
Inigo90
02/10/2012 19:32
Hay gente muy vaga xd
Linkez80
02/10/2012 19:52
Eso es ANTES de la familia Mata, lo interesante sería saber qué fue de él DESPUÉS jaja. Ya lo podría entrevistar Sospechosos Habituales
Responder
1 2 Siguiente