Notificaciones
Estela Reynolds... ¿Inspirada en AIDA?

Foro La que se avecina

martiita
01/10/2012 17:25
Buenas !! El caso es que estaba viendo hoy este capítulo de Aida:

http://www.mitele.es/series-online/aida/temporada-4/capitulo-56/

Para los que no veais Aida, la madre de ésta se llama Eugenia García "La BimBamBum", una ex-bedete fracasada y no recordada por nadie, solo por ella misma y creyendose la máxima siempre, cuando en verdad nadie sabe de su carrera ni de sus breves interpretaciones.

Pues bien.Ese capitulo cuyo enlace está más arriba, me ha recordado muchisimo a Estela Reynolds y su entorno, y mucho lejos de meterme con Estela Reynolds, (que es mi personaje favorito) es que me ha recordado muchisimo por como discute con su hija respecto a lo típico, que si dejé mi carrera para tenerte a tí, que si arruinastes mi carrera artística...

¿Se habrían inspirado en la serie "Aida" para crear a Estela Reynolds? ¿Qué opinais?

Salu2!!^^
Nestormou
01/10/2012 17:37
No...jaja, para nada. Se han inspirado en la madre de Alicia de anhqv, que tambien era una musa del destape no recordada por casi nadie. Es mas, se parecen hasta fisicamente y en caracter.
Alistair
01/10/2012 17:39
Cierto es que en la mayoría de series españolas se repiten situaciones,personajes etc... no me sorprendería.
rolomo
01/10/2012 17:41
Te podría dar un largo nombre de vedettes del destape que se pasean por televisión en los últimos años... Y son las conocidas. A saber las desconocidas... carcajada
hombre
01/10/2012 17:42
La de la estrellita fracasada es mitica... tal vez alguna otra serie les iluminase la cabeza para crear la base de un personaje asi... pero vamos que Estela no se parecere a ninguna otra.
Yovik
01/10/2012 18:53
Exacto, está inspirada en Victoria Peña, la madre de Alicia en AQNHQV, que curiosamente la actriz que la interpreta (Amparo Pamplona) también es la madre de Laura Pamplona (Alicia).
Nestormou
01/10/2012 19:45
Es casi un calco de victoria peña, aunque victoria estaba un poco menos loca, o eso parecia. yo cuando veo ese capitulo digo: Anda la sucesora de Estela Reynolds!
hombre
01/10/2012 19:55
querrás decir predecesora ^^