Foro La que se avecina
Estela Reynolds... ¿Inspirada en AIDA?
Estela Reynolds... ¿Inspirada en AIDA?
Buenas !! El caso es que estaba viendo hoy este capítulo de Aida:
http://www.mitele.es/series-online/aida/temporada-4/capitulo-56/
Para los que no veais Aida, la madre de ésta se llama Eugenia García "La BimBamBum", una ex-bedete fracasada y no recordada por nadie, solo por ella misma y creyendose la máxima siempre, cuando en verdad nadie sabe de su carrera ni de sus breves interpretaciones.
Pues bien.Ese capitulo cuyo enlace está más arriba, me ha recordado muchisimo a Estela Reynolds y su entorno, y mucho lejos de meterme con Estela Reynolds, (que es mi personaje favorito) es que me ha recordado muchisimo por como discute con su hija respecto a lo típico, que si dejé mi carrera para tenerte a tí, que si arruinastes mi carrera artística...
¿Se habrían inspirado en la serie "Aida" para crear a Estela Reynolds? ¿Qué opinais?
Salu2!!^^
http://www.mitele.es/series-online/aida/temporada-4/capitulo-56/
Para los que no veais Aida, la madre de ésta se llama Eugenia García "La BimBamBum", una ex-bedete fracasada y no recordada por nadie, solo por ella misma y creyendose la máxima siempre, cuando en verdad nadie sabe de su carrera ni de sus breves interpretaciones.
Pues bien.Ese capitulo cuyo enlace está más arriba, me ha recordado muchisimo a Estela Reynolds y su entorno, y mucho lejos de meterme con Estela Reynolds, (que es mi personaje favorito) es que me ha recordado muchisimo por como discute con su hija respecto a lo típico, que si dejé mi carrera para tenerte a tí, que si arruinastes mi carrera artística...
¿Se habrían inspirado en la serie "Aida" para crear a Estela Reynolds? ¿Qué opinais?
Salu2!!^^
No...jaja, para nada. Se han inspirado en la madre de Alicia de anhqv, que tambien era una musa del destape no recordada por casi nadie. Es mas, se parecen hasta fisicamente y en caracter.
Cierto es que en la mayoría de series españolas se repiten situaciones,personajes etc... no me sorprendería.
Te podría dar un largo nombre de vedettes del destape que se pasean por televisión en los últimos años... Y son las conocidas. A saber las desconocidas...
La de la estrellita fracasada es mitica... tal vez alguna otra serie les iluminase la cabeza para crear la base de un personaje asi... pero vamos que Estela no se parecere a ninguna otra.
Exacto, está inspirada en Victoria Peña, la madre de Alicia en AQNHQV, que curiosamente la actriz que la interpreta (Amparo Pamplona) también es la madre de Laura Pamplona (Alicia).