Foro La que se avecina
Estará Parrales en la 6??
Estará Parrales en la 6??
Es que en las promos no sale ni se comenta mucho su participación y no estoy seguro si también es una baja de la 5 temporada
Sí sale, de hecho aparece en el avance de la temporada. Lo que pasa es que es secundario y aparece en algunos capítulos solamente.
Es que como Violeta llegará para ayudar a Antonio en la pescadería, pues a lo mejor es que piensan darle carpetazo al personaje o algo por eso preguntaba
Ya podían hacerlo. No me hace gracia. Y se siembra la duda de que es una copia del Machupichu de Aída
Bueno ha dado juego para ver la faceta más racista de Antonio, a mi si que me ha echo gracia, pero si que ahora mismo no tiene mucha salida el personaje
Hombre a mi Parrales me gusta, a dado tres capitulazos, el del matrimonio de conveniencia de Amador, en el que se va a casar y Antonio intenta evitarlo y el de su madre,
y gracias a el me he podido reir muchisimo con Antonio, cuando fue a buscarle al hospital vestido de Mexicano, cuando le dice frases racistas sobre sus congeneres, cuando le dice que en su tribu monjan las magdalenas en cacao y jajaj que cara puso :P asi un pequeño pero gracioso etcetera.
Ademas si Parrales no se hubiera llevado el piso de Antonio, la mitad del Recio en la 5ª se desmontaba <.<
y gracias a el me he podido reir muchisimo con Antonio, cuando fue a buscarle al hospital vestido de Mexicano, cuando le dice frases racistas sobre sus congeneres, cuando le dice que en su tribu monjan las magdalenas en cacao y jajaj que cara puso :P asi un pequeño pero gracioso etcetera.
Ademas si Parrales no se hubiera llevado el piso de Antonio, la mitad del Recio en la 5ª se desmontaba <.<
Jaja Rolomo es verdad, Mauricio-Machupichu/Antonio-Parrales, los dos son sus jefes y los dos les hablan de la selva y tal.. es una `copia´no me habia dado ni cuenta. Clavados
Por eso. No me gusta Parrales porque la relación esa entre inmigrante-jefe facha, ya se creó en Aída. En LQSA es divertida también (puntazos de Recio), pero prefiero centrarme en la comunidad y las tramas tan buenas en las que Laura y Alberto si innovaron hace 10 años.
Si parrales no esta nadie lo echara de menos. Es mas yo en el 6x01 si no lo mencionais ahora ni me acorde de que faltaba. Si aparece una escena o dos en la pescaderia por cap no me importa pero espero que no le den muchas tramas.
Pues no va a dejar de haber inmigrantes poruqe salgan en otra serie... imagino que esto tambien lo piensa Alberto, Antonio desde el principio era xenofobo, machista, homofobo, racista...
Parrales potencia una de sus facetas, y hay que acordarse que Alberto y Laura como ya dijeron en su dia tratan de mostrar todo tipo de situaciones que puedan darse en un ambienterealista, por eso mostraron familias de todo tipo: homosexuales, pareja comun con hijos, pareja joven sin hijos, pareja joven con suegra, matrimonio mayor, lesbiana-gay con hijo, matrimonio cristiano con hijo homosexual, pareja maduro-jovencita, hijo adulto viviendo con madre, una bisexual emparejada con lesbiana y con un hijo con un hetero, una hermana demente, un single friqui, la desgraciada viviendo con el gay.. la esttrellita forrada viviendo cone l hermano acoplado, la desgraciada viviendo con su pandilla de amiguitas...
NO PODIA FALTAR LA DEL INMIGRANTE.
Parrale sno me molesta como personaje episodico.
Parrales potencia una de sus facetas, y hay que acordarse que Alberto y Laura como ya dijeron en su dia tratan de mostrar todo tipo de situaciones que puedan darse en un ambienterealista, por eso mostraron familias de todo tipo: homosexuales, pareja comun con hijos, pareja joven sin hijos, pareja joven con suegra, matrimonio mayor, lesbiana-gay con hijo, matrimonio cristiano con hijo homosexual, pareja maduro-jovencita, hijo adulto viviendo con madre, una bisexual emparejada con lesbiana y con un hijo con un hetero, una hermana demente, un single friqui, la desgraciada viviendo con el gay.. la esttrellita forrada viviendo cone l hermano acoplado, la desgraciada viviendo con su pandilla de amiguitas...
NO PODIA FALTAR LA DEL INMIGRANTE.
Parrale sno me molesta como personaje episodico.