Notificaciones
aqui teneis las nuevas fotos de la sexta temporada (promocionales)

Foro La que se avecina

aqui teneis las nuevas fotos de la sexta temporada ...

Responder
1 2 Siguiente

aqui teneis las nuevas fotos de la sexta temporada (promocionales)

murte
30/09/2012 15:26
No he podido escanearlas.... lo siento si se ven mal... xD

aquiteneislasnuevasfotosdelasextatemporadapromocionales
aquiteneislasnuevasfotosdelasextatemporadapromocionales
[img=aquiteneislasnuevasfotosdelasextatemporadapromocionales][/img]
Practicadavid
30/09/2012 15:30
Huy Reinols, que te has equivocado de cuenta... ¡Se supone que las tenías que poner con la cuenta de Robertus!
murte
30/09/2012 15:32
Davis... ¿porke voy a tener que ser ahora todas las multicuentas??? eres gilipollas tio acusas sin saber vamos... tss
rolomo
30/09/2012 15:33
Gracias. Qué guapos. Una pena que no trasciendan en condiciones...
LQSA_Recio
30/09/2012 15:34
Fer parece el hermano mayor de Lola xD

No... si al final Estela se tiró a un menor de edad.

Muchas gracias!
Practicadavid
30/09/2012 15:37
Murte, pero si confesaste ser Reinols en el rol o no sé donde... Ay la memoria que te falla...
rolomo
30/09/2012 15:38
En el avance, con la barba medio canosa y el pelo engominado hacia atrás parece más viejo (40 y pico años)... Si se lo tiró con 17-18 años... puede ser
Practicadavid
30/09/2012 15:40
Por cierto que guapa Macarena con ese pelo.
LQSA_Recio
30/09/2012 15:47
Hablando de pelo... Me imagino que Antonia para la séptima se dejará el pelo largo, no? O va a estar en la serie con la peluca de por vida? Ya veremos.
Inigo90
30/09/2012 15:49
O sea que Raquel es la que se queda supuestamente embarazada?
Linkez80
30/09/2012 17:14
David +1 Maca guapísima en esas fotos lengua
CanalJunior
30/09/2012 17:14
Practicadavid ya me vacilaste una vez en una cosa que puse y veo que sigues en tus 13, ¿que pasa que no soportas que alguien ponga algo interesante? Gracias por poner estas fotos murte, como se le nota la edad a fernando tejero madre mia. saludos y educación ante todo practicadavid
Sylarmax
30/09/2012 18:24
Gracias por las fotos, guapisima Macarena.

Por favor no exagereis... Hermano mayor de Lola un cuerno, Macarena es la que se ve mas cria del elenco, aparenta aun menos de la edad que tiene, Tejero esta destruido por la vida, se ve mas viejo que su verdadera edad, no vieron en las fotos que han publicado, o en las promos con el pelo hacia atras que viejo se le ve ( cincuenta y pico por lo menos )... sinceramente Antonia San Juan se ve mas joven que el ( Antonia esta muy bien conservada ), y eso no se puede negar, ademas Lola y Estela no se llevan demasiado, se supone Estela tenia 18 años cuando pario a Lola.

POor otro lado se ve interesante la cosa, a ver si Fermin esta vez si termina siendo el verdadero padre de Lola, o estela mas adelante termina dando una sorpresa, y Esteso siempre si resulto ser el padre verdaderod e Lola.

Que guapa esta mi Macarena, casi casi tiene el cabello iguald e largo que en la temporada 4, que nos e lo corte XD, aunque tampoco me importa demasiado si lo lleva corto, en el 6x01 esta monisima y no lo puede negar nadie, solo los envidiosos, guapa Macarena.

Raquel parece vuelve a su romance con Sergio, gracias a dios que no va a seguir ( de ser asi ) jodiendo el Lola x Javi, que parece la unica pareja normal y que se quieren de verdad, sin complejos ni nada de eso, auqnue voy a extrañar si es asi que Lola le de ostias a a Raquel, y le diga asquerosa y guarra y rubia de bote XD.
Linkez80
30/09/2012 18:31
Sylarmax Macarena pierde muchísimo con el pelo corto (6x01) y no soy el único que lo piensa. No somos unos envidiosos, simplemente que estamos acostumbrados a verla tan guapa con el pelo largo(o medio-largo) y ese no le pega nada
Sylarmax
30/09/2012 18:41
Vale tambien me gusta mas con el pelo un poco mas largo, pero tampoco creo que pierda muchisimo, en el 6x01 sale monisima, como tiene la cara finita y esa nariz tan respingadita y mona, no se ve mal tampoco con el cabello tan corto, pocas pueden verse asi de bien con el cabello asi de corto, por el tipo de rostro, creo que aparte de Macarena las unicas que seguirian guapas con un corte asi serian, Vanessa e Isabel.

Y si como lo lleva ya casi largo en esas fotos me gusta mas, pero tampoco me aprece que le quede para nada mal el cabello como lo lleva en el 6x01, pero nada mal, y tambien me gusta un poco mas cuando lo lleva mas largo, pero tambien esta mona con cabello corto.

Por otro lado si me parece pierde bastante de rubia, le queda fatal, ella es mas de llevarlo moreno, sea marron a negro pero de morena, ella es ams de aspecto vampirezco o gotico XD, de rubia en serio si pierde pero horrores.
Inigo90
30/09/2012 18:45
A Raquel la van a encasquetar con Sergio clarísimamente, pero Alberto dijo que probablemente, Raquel acabaría sola. A mi si me gustaba Raquel con Javi, más que nada porque Antonio Pagudo estuvo genial en la 5ª temporada (estando él solo, sin Lola, Estela y Goya, lo hizo genial con lo poco que tenía de personaje) y eso complementó bastante a Vanessa (a la que también noté mejoría en la 5ª, salvo en el último capi). Yo hubiera estado feliz se quedase con quien se quedase Javi. Y opino como el resto, Macarena Gómez en el 6x01 está infinitamente peor con el pelo corto que en las anteriores temporadas
Sylarmax
30/09/2012 18:53
A mi me apsa lo contrario, Javi sin Lola perdio un monton, tal vez por la quimica que tiene con Macarena, y la pareja tan engranada que hace con Lola, que te los crees, o por la calidad alta de Macarena, y la poca de Vanessa, sea como sea, javi perdio muchisimo sin Lola, y eso que Javi es de mis favoritos de siempre, solo ver la quimica que tenai con Lola al principio del 6x01 se nota por que perdio tanto Javi en la temporada anterior.

A ti e verdad te parece que vanessa estuvo bien en la 5? si cuando lloro frente a Lola, y esta se la comio en interpretacion en todo el capitulo, provocaba matar a Vanessa, parecia de neuvo Ana de AQNHQV de lo aml que lo hizo. Raquel esta bien como complemento, pero cuando quieren darle registros complicados, pues pasa lo que apsa, ejemplo el finald e la quinta temporada.

Raquel que la lien con sergio, o que la dejen como el puton que ya es, aunque su interpretacion tampoco convence como puton devoradora de hombres, si fuera Judith te lo crees, cuestionde talentos de las actrices, pero que no jodan la relacion Javi y Lola, que era una de las mejorcitas y mas creibles, por quimica o lo grande que son estos dos actores, o lo que sea, pero eran la mejor pareja de la serie, con raquel Sosa y aburrida esa relacion es poco.
Inigo90
30/09/2012 19:02
No me entendiste Sylarmax xD yo también estoy de acuerdo en que Javi perdió bastante en la 5ª, pero me refería a que Antonio Pagudo hizo un extraordinario trabajo con lo poco que le habían podido dejar. Por ejemplo, Berta en la 5ª o Andrés Guerra en ANHQV no fueron mas que sombras de sus antiguos personajes, debido a que les habían separado de sus familiares. En cambio, Antonio hizo unas grandes actuaciones en una temporada en la que había perdido a 3/4 partes de su personaje ( por ejemplo, esto se puede ver en el 5x03, y el 5x06, 2 de sus 5 mejores capis como actor de LQSA, fácil.) Y a mi si me pareció que tuviera química con Vanesa (al menos toda la química que se puede tener con ella xD). Es cierto que con Macarena, Antonia, o Beatriz Carvajal Antonio arrasaba, pero con el pedazo de corte que le hicieron a su personaje en la 5ª, y juntándole con una actriz y un personaje del montón como es Raquel, me pareció que lo solventó bastante bien
Sylarmax
30/09/2012 19:08
Es que Antonio Pagudo es tremendo, es verdad, y lo sobrellevo lo mejor que pudo, pero perdio muchisimo por al calidad de Vanessa, ademas que se veian sosos, no te los creias, en cambio cuando esta con Macarena son dinamita Javi y Lola.

A mi no me gusto nada de nada la pareja con Raquel, ademas de que fue por despecho y porque los Leones lo pinchaban todo el rato, pues Javi perdio mucho, y como Javi es uno de mis favoritos desde que inicio LQSA, no quiero verlo igual que en la quinta temporada.

Yo no vi quimica, porque no me los creia, pero no era por Antonio, es por Vanessa que no sabe transmitir, emociones ni de tristeza ni de deseo ni de estar cachonda, por eso digo eella solo sirve de complemento, si en el 6x01 le dan papel de damam fatal y puton, y es que no te la crees, a pesar de estar divina, no te creias que era una tia de utilizar y echar a los tios, es cuestiones de niveles interpretativos, y eso afecto un poco a javi, no fue culap de Pagudo, pero ahora que esta Macarena, todo esta bien, aunque pasen toda la temporada discutiendo XD.
Inigo90
30/09/2012 19:12
Jajaja a que te refieres exactamente con sosos? Es que no te entiendo bien con eso. Y también coincido contigo en que no quiero a un Javi como en la 5ª, por lo que hemos podido ver en el 6x01 el triángulo Raquel-Lola-Javi va a estar muy divertido, hasta que aparezca Sergio (del que aviso desde ya: apuesto mis pelotas a que se intenta acostar con Lola, o incluso que lo consigue.) Entre esos 4 personajes lo pueden petar, pero la pobre Vanesa me va a dar algo de penilla, Macarena, Antonio y Adriá se la van a comer con patatas en cuanto a niveles de actuación.
#20 lqsa1
lqsa1
30/09/2012 19:18
No le queda mal ese pelo pero mucho mejor el largo xD
Responder
1 2 Siguiente