Foro La que se avecina
¿Qué pueblo es en el que va Amador en el tractor?
¿Qué pueblo es en el que va Amador en el tractor?
El pueblo en el que se rodó es Carranque (Toledo)
Los leones suben por la Calle del Viento, al fondo se ve la Frutería Hermanos Pastor.
Los lunes suben la cuesta, y se encuentran a Amador en tractor paseandose por la Calle Imperial, que es mas corta de lo que parece porque luego entra en una portada.
En el cruce entre la Calle del Viento y la Calle Imperial aparecen unas viejas que entorpecen el coche de los leones.
Despues Amador baja a la plaza y entra a la Iglesia desde la calle de los oficios.
Los leones suben por la Calle del Viento, al fondo se ve la Frutería Hermanos Pastor.
Los lunes suben la cuesta, y se encuentran a Amador en tractor paseandose por la Calle Imperial, que es mas corta de lo que parece porque luego entra en una portada.
En el cruce entre la Calle del Viento y la Calle Imperial aparecen unas viejas que entorpecen el coche de los leones.
Despues Amador baja a la plaza y entra a la Iglesia desde la calle de los oficios.
Vale mujer, es que en la ficción que yo sepa el único dato que tenemos sobre la procedencia de Amador es Albacete.
En el making of creo que salian tapando el cartel del pueblo verdadero. Si lo revisas ahí salia el nombre.
Cuando salen el y Maite en el pueblo en el cartel pone ``Villazarcillo´´. Pueblo al parecer, ficticio, porque yo no lo he encontrado por ningún lugar.