Notificaciones
Luis Merlo no iba a hacer de Silvio

Foro La que se avecina

Nestormou
29/09/2012 12:58
¿Luis Merlo en un principio iba a interpretar a "Silvio" en LQSA? Lo oí por ahí...
Alberto: No. Tenía otro personaje.
¿Pensais que es verdad? Yo creo que si iba a ser silvio, y si no ¿Cual creeis que iba a hacer?
lqsalvaro
29/09/2012 13:01
Yo no creo que fuera a hacer de Silvio. Si es cierto que se dijo que iba a ser una especie de Mauri pero sin ser Mauri, así que no sé, a lo mejor también era gay, pero no Silvio.
losprotelqsa98
29/09/2012 13:04
O sino quizá el otro de la peluquería como se llamaba,el del pelo largo xD
Fily5
29/09/2012 13:05
Eso se lo pregunte yo, pense que iba a ser de Silvio, pero no me imagino como seria ese "Mauri sin ser Mauri" ...
Nestormou
29/09/2012 13:07
Seria un Mauri, pero se llamaria diferent, como todos, por eso el no quiso empezar de cero y tener que volver a hacer que la gente le cogiese cariño a un personaje que no fuese el mauri de anhqv.
LQSA_Recio
29/09/2012 14:39
¡Ey!

¿Y si pensaron que Luis haría el papel de Leo? (pero en vez de heterosexual, gay). Así como muy pesado y que no para de hablar. Mauri cuando le daba la neura tampoco callaba. Luis Miguel Segui y Merlo son como parecidos, altos y con mucha labia.

Claro... por eso igual Cristina en principio iba a ser lesbiana, viviendo con un gay (Silvio) pero vecino de otro, Leo. No sé. Directamente yo mataba a Fabio carcajada y hubiera potenciado con otro personaje la peluquería
hombre
29/09/2012 16:06
Pero si Fabio es la leche! Es graciosisimo! ^^

¿Luis Merlo hablando de toldos toda la primera temporada? que rayante :S
ni un actorazo como el hubiese podido hacer brillar al personaje de Leo en sus primeros momento
Nestormou
29/09/2012 17:32
Yo sinceramente creo que era de Silvio (Por que con Belen tenia buena quimica y ya se lloraban entre ellos en anhqv, y convivieron juntos en un capitulo cuando los demas se fueron de vacaciones y estuvo muy bien) o de moroso(Que tambien es gay curiosamente), pero saliendole la cara claro y teniendo tramas, aunque se llevase mal con todos los vecinos por no pagar la comunidad...
Sylarmax
29/09/2012 21:19
Yo creo esta diciendo eso para salir bien librado, pero casi seguro que si iba a hacer de gay, porque Luis no es ningun loco, el mismo Luis dice que no sigue con el equipo, y no entra en LQSA. porque no queria hacer seguido otro personaje Gay, porque lo iban a encacillar, porque Mauri le dio mucha fama y lo agradee, pero queria hacer algo distinto, y entro en el internado.

Como dije Luis Merlo no es ningun loco para decir esto, y si dijo que no, es porque de primera le mostraron o plantearon el tipo de personaje que iba a tener, y si no era Silvio iba a ser Fabio, biwen por Luis, aunque si entra con otro opersonaje no gay lo agradeceriamos, asi tal vez aceptaria, y Luis en AQNHQV fue de los mejores.
Sylarmax
29/09/2012 21:55
Carlos +1.

Segun ellos todos los actores que los dejaron mienten, cuando dicen algo que no les conviene, y no tienen motivo, ni Loles y menos Luis son locos para decir una cosa por otra, y explica el asco que le tienen a Loles Leon ultimamente.
Inigo90
29/09/2012 21:56
La verdad es que por Twitter se notó a Alberto bastante resentido con Luis, la verdad. Yo voto por algo completamnete distinto: Luis iba a hacer un personaje que luego, por su rechazo, no apareció (el moroso, un león, etc.)
Sylarmax
29/09/2012 21:59
No, Luis dijo mas de una vez que le iban a dar de nuevo una locaza como Mauri ( y Mauri me molo un monton porque era de los ams graciosos, digo locaza, porque Mauri no er aun gay serio, era un gay exagerao, con topos los topicos gays exagerados, una locaza vamos ), y que por so no continuo con el proyecto, noqueria encasillarse.

Entre los dos, prefiero creer mucho mas a Luis, lo mismo con Loles, porque ya es algo habitual, un actor dice algo que no les parece, y ya dicen que no es asi, vamos que no somos tontos.
Wolf008
30/09/2012 00:12
Tal vez fue un personaje que nunca usaron.
Nestormou
30/09/2012 01:05
Un hermano de amador va a aparecer en la 7a temporada, no me digais que no encajaria en el perfil. Estoy pensando personajes que podria hacer. O nieto de Izaskun o Mari Tere que como el 2ºB se queda vacio va el a vivir alli. Estaria muy bien para la proxima, pero es (casi) imposible.
Nestormou
30/09/2012 18:22
Alberto: -Merlo era espectacular haciendo de Mauri. Estaban hechos el uno para el otro.
Aprendimos mucho con Luis.
-Con Merlo nos llevamos muy bien... Hasta que se largó
-No, primero nos dijo que sí, y cuando fuimos a empezar nos dijo que no.
-Ahora mismo no lo veo en LQSA...
chuck544
30/09/2012 19:02
Si que se le nota un poco resentido, si.

No estoy muy al tanto de lo que dice en twitter caballero, exceptuando los últimos dias, alguna vez ha mencionado que no le gusta que telecinco repita tantisimas veces lqsa?

Porque tiempo atrás, cuando acababa de empezar lqsa dijo ésto (No es que me acuerde pero lo he encontrado buscando por internet).

"Antena 3 ha repuesto 160 veces los capítulos, un récord mayor que el de "Verano azul". Me parece una sobreexplotación indiscriminada", señala Alberto Caballero, productor ejecutivo de ambas comedias.
Nestormou
01/10/2012 16:15
que personaje iba a hacer Luis Merlo?

Alberto: Ah... Esa primera versión de guión de LQSA la tengo guardada bajo llave.

Vamos era un personaje que no ha salido nunca. Cambiaria algo mas? Porque si no ¿para que cambiar todo por un solo personaje?
Ojala algun dia nos lo aclare..