Notificaciones
Vanessa Romero malísima

Foro La que se avecina

Vanessa Romero malísima

Vanessa Romero malísima

malaseda
28/09/2012 18:31
No me negarán que esta "Actriz" no sobra en la serie, es patéticamente mala.
Nestormou
28/09/2012 18:58
Por que le habeis cogido tanta mania? No es de las que mejor lo hacer, pero todos sabemos que a no ser que ella quiera irse se va a quedar toda la serie y hay que asumirlo. Ademas el grupo de las chicas perderia sin ella, habria que buscar urgentemente a otra, que igual luego era todavia peor.
Inigo90
28/09/2012 18:58
En ANHQV era bastante mala, su personaje de Ana era inútil, pero en mi opinión ahora mismo es una actriz bastante decente. Y el personaje de Raquel podría sobrar en anteriores temporadas, pero por ejemplo en la 5ª, sin Raquel, Javi no habría tenido nada de trama. Que eso no quita que haya actrices infinitamente mejores que ella trabajando en LQSA, sí,
hombre
28/09/2012 19:03
Y si vas a la sección ''La Caravana de Coque'' y hurgas en sus club de fans o el club de fans del ''guionista que algun dia decida matar a raquel'' te encontraras con cientos de antirraquelistas xDD
ViKAMV
28/09/2012 19:18
Ya cansa esto.
Practicadavid
28/09/2012 19:25
Pasemos un tupido velo.
hombre
28/09/2012 19:57
ViKAV)
Ya cansa para nosotros que llevamos mas tiempo aquí, para los que llegan nuevos que nunca han debatido esto evidentemente no, por eso no cuesta mucho contestar. Ellos no tubieron oportunidad de hablarlo
Vuelvo
28/09/2012 20:17
Seee, bueno, yo creo que no
camilo88
28/09/2012 20:31
En ANHQV yo creo que estaba iniciando su carrera como actriz ya que antes solo era modelo (Eso creo) Pero hay que reconocer que a medida que han ido avanzado las temporadas ella ha ido mejorando y gracias a su participación se han podido sacar muchas tramas con Judith, Lola, Javi, Recio etc... Resumen; a mí Vanessa Romero me gusta. Además que, por lo que se ve en entrevistas o en twitter, es una magnifica persona!
losprotelqsa98
28/09/2012 20:36
Creo que ha mejorado bastante desde ANHQV,sobretodo en la 6 temporada,en el 6x01 se ha salido,aparte que para mi,ya es una actriz como cualquier otra de la serie,no se porque algunos la siguen teniendo esa manía cuando ya lo hace bien,a si,porque le quito el novio a María Adanez,como esto es gran hermano pues es mala actriz por lo que ha hecho en su vida privada.
#10 hombre
hombre
28/09/2012 21:04
Jajaja no es por eso losprotegidos

Si la ves igual que a las demás esuqe no te fijas bien en su interpretacion o no eres bueno para la critica artistica, es una actriz normalita, en ocasiones no queda del todo natural, a veces un poco sobreactuado, y a veces se sigue notando que tiene una camara grabandola... su mejoria ha sido muy amplia

pero no es comparable con las demas actrices de la serie, que son sublimes.
Inigo90
28/09/2012 21:18
Hombre, igual que , por ejemplo, Cristina Castaño no es, pero es una actriz bastante competente hoy en día, en ANHQV era su primer papel
losprotelqsa98
28/09/2012 21:21
No digo que sea la mejor actriz,hay otros y otras mejores eso está claro,solo que algunos la siguen considerando como malísima actriz,y aunque no sea de las mejores ya es buena,y se diferenciar un buen actor de un mal actor,porque en ANHQV admito que era mala,pero es que en LQSA....
P.D:Aunque tu no,algunos la siguen teniendo rencor porque le quito el novia a María Adanez xD
Inigo90
28/09/2012 21:58
Yo seré uno de los pocos que piensan que el personaje de Raquel es necesario. Todo edificio debe tener su pivon-princesa, y esa es Vanesa Romero. Sin ella no hubiera aparecido Nines, por ejemplo, ni Javi habría tenido suficientes tramas en la 5ª...que porcierto, también debo ser de los pocos a los que la pareja Javi-Raquel les gusta tanto como Lola-Javi xD
#14 hombre
hombre
28/09/2012 22:42
Si Inigo ya habiamos notado asi ligeramente que tu personaje favorito es Raquel con Javi xDD

No hay rencor, la gente puede estar ardida por la perdida de María Adanez, que es una actriz bastante mejor que Vanesa, pero yo voy a ver la serie no a cotillear sobre las relaciones sentimentales de otras personas.. eso se lo dejo a Belen Esteban.
Inigo90
28/09/2012 23:01
En la wikipedia pone que Alberto dejó a María Adánez porque a ella la fotografiaron con otro hombre jaja
#16 hombre
hombre
28/09/2012 23:03
.. en la wikipedia si quiero puedo poner que se montaron una horgia y a alberto comparando le gusto mas vanesa -.-
Inigo90
28/09/2012 23:26
Jajaja si ya lo sé, lo decía de coña
odraudelqsa
29/09/2012 14:08
no llega al nivel de cristina castaño, pero a mi no me parece para nada una actriz maña, ni mucho menos. y su personaje en la serie me parece fundamental, sobre todo en esta quinta temporada. debe permanecer toda la serie bajo mi punto de vista