Foro La que se avecina
Telecinco autoenfrenta el estreno de LQSA a TITANIC en ...
Telecinco autoenfrenta el estreno de LQSA a TITANIC en Cuatro
Pues eso, cuadruple enfrentamiento para la noche del lunes... los de telecinco son cada vez más idiotas, se van a quitar audiencia a ellos mismos.
FUENTE
FUENTE
Bueno, al ser el mismo grupo supongo que lo harán, como bien dice la noticia, para dividir mas al público y que TCMS baje, esto demuestra que T5 teme a TCMS e intenta frenarlo.
Ponen "Titanic" para contrarestrar audiencia a Antena 3 y TVE, ya que la película es otro target distinto al de "LQSA".
En función de los datos de este Lunes, veremos a ver si Telecinco mueve ficha.
LQSA la veo en Jueves enfrentada por "El Barco"...
En función de los datos de este Lunes, veremos a ver si Telecinco mueve ficha.
LQSA la veo en Jueves enfrentada por "El Barco"...
Si se quitan audiencia a telecinco, pero tambien Titanic le quita audiencia tanto a Isabel como a TCMS. Al ser el "la misma empresa" se ve que mediaset va por el dinero asi que no le importa el resultado de LQSA solo quiere dinero. Y direis que Titanic no quita audiencia pero no es asi son de las peliculas clasicas (que puedes haberla visto 1 o 300 veces) pero como veas cinco minutos ya te quedas viendola si no te duermes. En resumen Isabel 1ª TCMS 2ª LQSA 3ª y como $ª opción Titanicl.
¿Tinanic tiene el mismo target que Isabel y que TCMS pero distinto target que LQSA?
Pues yo entre estas 4 ofertas estaría precisamente en duda entre Titanic y LQSA, porque Isabel es un festival de tetas para abuelos y TCMS un entretenimiento para jovenes sin cerebro. LQSA en cambio es humor inteligente y elaborado, y Titanic una produccion currada muy buena (a sus 11 oscars me remito).
Pero claro, al emitirla Mediaset, lo hacen para contrarrestar al resto. Si Titanic fuese en la 1 estarían todos acojonados. Cuánta hipocresía.
Pues yo entre estas 4 ofertas estaría precisamente en duda entre Titanic y LQSA, porque Isabel es un festival de tetas para abuelos y TCMS un entretenimiento para jovenes sin cerebro. LQSA en cambio es humor inteligente y elaborado, y Titanic una produccion currada muy buena (a sus 11 oscars me remito).
Pero claro, al emitirla Mediaset, lo hacen para contrarrestar al resto. Si Titanic fuese en la 1 estarían todos acojonados. Cuánta hipocresía.
Ahi puedes llevar razon con titanic yo la considero una de las mejores peliculas que existiran esta completisima y a quien no la haya visto (que creo que seremos pocos) se la recominedo que la vea este lunes. Es todo, es perfecta esa combinación drama-amor que al final te deja con ese vacio interior... Pero es verdad quizas titanic saque hasta mas que tu cara me suena asi que a esperar al lunes.
Estoy completamente de acuerdo en que se están quitando audiencia, yo veré 'Titanic', ya que el capi de 'LQSA' lo he visto varias veces.
Pero los que veis titanic os quereis a la cama a las 2 de la mañana? pero si esta peli está super vista
Porque nadie sabe que la van a hechar xD te aseguro que de no ser por este foro no me habría enterado >.>
También puede ser que la pongan para que los que ya hayan visto el primer capítulo de LQSA la vean en lugar de ver algo de la competencia :D
Yo creo que LQSA sorprenderá, TCMS no es tan fuerte, tal vez por su gala inicial...pero puedo cascarse un simple 17%.