Notificaciones
Audiencias de ayer en fdf, para que luego digais que lqsa no es un rival fuerte

Foro La que se avecina

Audiencias de ayer en fdf, para que luego digais que lqsa ...

Audiencias de ayer en fdf, para que luego digais que lqsa no es un rival fuerte

VivaEsther
28/09/2012 10:20
https://www.formulatv.com/noticias/27147/rocky-cuatro-consigue-atraer-audiencia-sexta-tres-cuota-pantalla/
Adripc500
28/09/2012 10:25
Es tan dificil poner un título que no busque ofender?

Y no digo que no sea un rival fuerte, pero con TCMS tiene las de perder, y eso es así, ahora te lanzarás diciendo que soy un mal fan, que no me respetas y blablabla, así que adelante guiño
VivaEsther
28/09/2012 10:28
tu no eres un fan, eres un cenizo, y ademas tu que sabes si tiene las de perder?, eres visionario?. Ahi están los datos, sin más, el martes hablamos.
Adripc500
28/09/2012 10:32
Lo tuyo es una demagogia barata, LQSA es fuerte, si, pero se enfrenta contra un programa con el que comparte GRAN PARTE DEL PÚBLICO y que arrasó en su anterior temporada.
LQSA se enfrenta además al problema del capítulo filtrado que no afectará mucho pero igualmente hará que mas gente se decante por TCMS porque ya han visto LQSA o también porque saben que la podrán ver por Internet o cuándo la repongan por FDF, LQSA su máximo dato es un 20% en la 5a temporada y el de TCMS un 25% y si encima comparten público... no hay que ser un genio.

Me pregunto una cosa, si tanto desprecias este foro porque no te largas y nos dejas tranquilos?
VivaEsther
28/09/2012 10:35
Lo tuyo si que es demagogia. Un tio que está todo el puto dia en un foro y encima echa mierda en la serie. Hay que ser positivos, lqsa es mas fuerte de lo que tu te crees y el que deberia estar fuera del foro eres tu, x bocas y cenizo, anda curra un poco majete.
Adripc500
28/09/2012 10:37
Lo mio demagogia? Dime en que he engañado guiño
VivaEsther
28/09/2012 10:40
Deberia decir gilipollez, pk pasarte aqui el día para encima ser enemigo de la serie es muy gracioso. Anda tio, mira las repos de lqsa en fdf, no ves lo que crece día a dia? o es que eres tonto o no sabes leer?, si en su lugar estuviera tcms no haría ni un 1 de share. ale que me voy que yo si curro. CENIZOOO
Adripc500
28/09/2012 10:41
Bravo, has eludido totalmente mi comentario y no me has dicho en que he engañado, lo que he dicho es totalmente cierto, y ale, a currar, a ver si te despiden por antipática guiño
VivaEsther
28/09/2012 10:45
adri, TUS COMENTARIOS carecen de toda lógica, tcms hacía grandes datos, pero era un programa de ESTRENO, lqsa subió un punto y medio en su quita temporada con respecto a la cuarta, su tendencia es SUBIR, y tal como demuestran sus datos en fdf quien debería tener miedo es TCMS y no LQSA. Mas claro agua.
Adripc500
28/09/2012 10:47
¿Pero tu no te ibas a trabajar? carcajada
Es un programa de estreno que está causando mucha expectación y su primer capítulo no se ha filtrado, tanto te cuesta admitir que aunque LQSA sea buena tiene las de perder?
paesold
30/09/2012 14:35
Coincido con Adripc500... Yo, por mucho que me guste 'LQSA', voy a ver 'TCMS'. Por dos razones: una, porque ya he visto el capítulo filtrado (añadir que para haber esperado tanto tiempo el capítulo deja mucho que desear, a mi parecer); y dos, Telecinco ha jugado muchísimo con los fans de 'LQSA'. Que si se estrenaba en abril, que si se estrenaba en mayo, luego en septiembre, y finalmente en octubre... No sé, creo que hay que tratar mejor a los buenos productos.
#11 rolomo
rolomo
30/09/2012 14:37
Yo no pienso para nada que el capítulo dejase que desear. Igual soy poco exigente.
Y bueno en mi caso no veré la TV, porque TCMS no me gusta e Isabel tampoco. Igual dejo LQSA de fondo para ver los cortes cómo los hacen.
LQSA_Recio
30/09/2012 15:43
Cansinos, que haya un corte de luz y todo el país se quede a oscuras.