Foro La que se avecina
!!!PORRA LQSA,ISABEL Y TCMS!!!en espectadores
!!!PORRA LQSA,ISABEL Y TCMS!!!en espectadores
Que número de espectadorescreéis que sacarán las 3,hacer vuestra porra.
Ya que la otra en share pues esta en espectadores.
LQSA:3.141.000 espectadores
TCMS:3.000.000 espectadores
ISABEL:3.494.000 espectadores
Creo que LQSA y TCMS estarán hay hay.
Ya que la otra en share pues esta en espectadores.
LQSA:3.141.000 espectadores
TCMS:3.000.000 espectadores
ISABEL:3.494.000 espectadores
Creo que LQSA y TCMS estarán hay hay.
Sinceramente, opino que muchos de los que presumis lo grandes "fans" y seguidores que sois de LQSA no confiais en las posibilidades de la serie y mucho menos lo demostráis, siempre os leo, y incluso me llevo la sorpresa de encontrarme con que algunos prefieren ver TCMS antes que LQSA, pues lo flipo, e incluso alguno que otro afirma que ojala y sea la más perjudicada... pues vala, cuando deje de tener audiencia suficiente desgraciadamente y la RETIREN entonces os quejáis. Los hermanos Caballero son grandes por lo menos para mi y no se merecen que algunos les den de lado en cierto modo, ya sea Tele5 buena o mala, en este caso, mas mala que buena... Yo mira, si que confio en LQSA la verdad, y me encanta TCMS, me ví la 1º edición, pero sinceramente esta edición no tiene los grandes concursantes de la 1º edición, y para nada va hacer esos grandes datos que algunos le dais. No obstante, yo veré siempre LQSA, se enfrente con lo que se enfrente, y recuerdo que ha sido ANTENA3 quién en este caso concreto ha esperado al día de estreno de LQSA para contraatacar.
Mi apuesta:
ISABEL: 3,5 millones - 19%
LQSA: 3,2 millones (no creo que tenga un estreno por debajo del de la 5º temporada) - 17%
TCMS: 3 millones - 16%
Mi apuesta:
ISABEL: 3,5 millones - 19%
LQSA: 3,2 millones (no creo que tenga un estreno por debajo del de la 5º temporada) - 17%
TCMS: 3 millones - 16%
pedrito, ser fan no implica auto engañarse. LQSA nunca ha hecho grandes datos...
yo digo
TCMS 25%
ISABEL 16,7%
LQSA 16,2%
yo digo
TCMS 25%
ISABEL 16,7%
LQSA 16,2%
Edurne, hay que ser muy pesimista para decir que LQSA no tendrá esta temporada grandes datos. La serie ha tomado mas fans en las reposiciones que anteriormente, esta temporada tendra DATAZOS asegurados.
LQSA: 18,1%
ISABEL: 16%
TCMS: 17%
LQSA: 18,1%
ISABEL: 16%
TCMS: 17%
pedritoLQSA92, no podias tener mas razon, yo no lo hubiera dicho mejor. Parece que muchos que no se dan cuenta de que como la gran mayoria haga lo de ver TCMS en TV y LQSA por internet la serie tendra bajos datos y a tomar por culo para siempre LQSA
Yo soy un fan de corazon, y jamas vere TCMS, no como otros... y esto lo digo en serio... veré lqsa todos los lunes
CHEPOLI ESTÁS EQUIVOCADO Ver LQSA por internet NO AFECTA A SUS DATOS DE AUDIENCIA, si no se tiene un audimetro, y me consta que de aquí nadie lo tiene.
ENCUESTA VERTELE:
¿Quién ganará el reñido lunes noche?
12.5% Isabel (La 1)
38.9% Tu cara me suena (Antena 3)
48.6% La que se avecina (Telecinco)
¿Quién ganará el reñido lunes noche?
12.5% Isabel (La 1)
38.9% Tu cara me suena (Antena 3)
48.6% La que se avecina (Telecinco)
Es que en vertele se meten la mayoría porque quieren ver algo de telecinco xD,si pones esa encuesta en A3 seguramente ganaba TCMS y con televisión española todo de lo mismo.
Aunque yo espero que gane LQSA,sería un zas a TCMS
Aunque yo espero que gane LQSA,sería un zas a TCMS
Hombre, pero Vertele es como Formulatv... paginas de audiencias que no pertenecen ni a TVE, ni A3 ni T5... son imparciales
Si claro jajaja 40% de share va a hacer no te digo xD eso solo lo hacia ANHQV e.e
A ver en vertele se publican muchos articulos sobre LQSA, hay como mas publico de esa serie, además es dudable que alguno de los votantes de esa encuesta tenga un audimetro, que son los ke deciden.
Y además estoy seguro que no many fans de Isabel están allí... esa serie tengo la corazonada de que es infrenable, su publico es super fiel, se mantendrá viendola.
A ver en vertele se publican muchos articulos sobre LQSA, hay como mas publico de esa serie, además es dudable que alguno de los votantes de esa encuesta tenga un audimetro, que son los ke deciden.
Y además estoy seguro que no many fans de Isabel están allí... esa serie tengo la corazonada de que es infrenable, su publico es super fiel, se mantendrá viendola.