Foro La que se avecina
Eva Isanta cada día más guapa
Eva Isanta cada día más guapa
Tiene una belleza muy natural, de slesa que mejoran con los años. Siempre se ha dicho que ella es la jennifer aninson española. :)
Completamente de acuerdo. Está mucho más guapa ahora, con 41 años, que en ANHQV, que tenia treinta y pocos.
+1 Inigo
Para mi de todas las temporadas de LQSA y de ANHQV me parece que en esta es en la que esta mas guapa,algo diferente tiene que la hace mas guapa.
Para mi de todas las temporadas de LQSA y de ANHQV me parece que en esta es en la que esta mas guapa,algo diferente tiene que la hace mas guapa.
Es que en el capítulo 6x01, cuando aparece por primera vez, pensé "Vaya, está se ha operado o algo". Ha pegado un cambio increíble. ¿A que creéis que se debe?
No se pero hasta en la escena de la cama desmaquillada está guapisima...
Vanessa, Cristina o Macarena en cambio sin maquillar... uf.
La cuki está muy infravalorada, y Eva es una grandiosa actriz
Vanessa, Cristina o Macarena en cambio sin maquillar... uf.
La cuki está muy infravalorada, y Eva es una grandiosa actriz
Si,el pelo lo tiene algo diferente,aparte de que creo que ya lo he notado,antes tenía la raya mas hacia un lado,ahora tiene la raya mas en medio,le queda mejor.
ANTES:
DESPUÉS:
ANTES:
DESPUÉS:
No si igual de buena esta,pero es que durante las otras temporadas Maite no era de las mas guapas para mi gusto pero en cambio en esta,nose cual es mejor,Vanessa o Eva xD
Oledurne,no he encontrado otra de ella en la 6 temporada xD
Oledurne,no he encontrado otra de ella en la 6 temporada xD
inigo90
Está mucho más guapa ahora, con 41 años, que en ANHQV, que tenia treinta y pocos.