Notificaciones
Laura Caballero VS Santiago Segura. Vía Twitter

Foro La que se avecina

goyalqsa
26/09/2012 14:50
Tensa relación en Twitter. Ahora pongo las capturas, me recuerda cuándo Nacho Guerreros dijo lo de Las ratas que huelen cuando el barco se hunden y cuando vuelve a flotar vienen corriendo, (o algo así) dirigiéndose a Fernando Tejero.
galeo
26/09/2012 14:50
Mmm.... que cosas más absurdas, a ver que ha dicho.
Practicadavid
26/09/2012 15:04
La culpa la tiene Alberto. Mira que pronto se ha ido de twitter... Ayer solo hizo un comentario y hoy nada de nada...
rolomo
26/09/2012 15:08
Una pena estos piques, Y mira que Santiago fue cameo en el 1x01 de ANHQV... Pero sí, Santiago lleva la razón. El error fue de Alberto.
Practicadavid
26/09/2012 15:19
Si Alberto no hubiera hecho este comentario Santiago Seguro no hubiera dicho nada, los dos tienen la lengua muy larga si, pero si yo hubiera sido Santiago no me hubiera quedado callado después de tachar de friki a TCMS
LQSA_Recio
26/09/2012 15:22
¿Tanto molesta la palabra friki?

Alberto que se borre de cualquier red social, porque diga lo que diga se le acribilla. Y no es por ir de pelota por la vida, porque no entiendo por ejemplo los comentarios de Alberto (o de pelecle) hacia Luis Merlo, pero llamar frikada a TCMS me parece hasta lógico, es que lo es, de ahí su éxito y que en un principio la gente pensaba que no iba a funcionar. LQSA también es una frikada, no es ningún documental.
rolomo
26/09/2012 15:34
Lo de la frikada no es para tanto. Lo dijo en el ámbito de fans de LQSA, sin pensar en los fans comunes.

Peor fue las críticas a Luis Merlo. Que pasaron desapercibidas, y fue de lo peor que ha dicho.
lqsalvaro
26/09/2012 15:36
Si TCMS no es una frikada de programa que venga el segundo diluvio universal. Y que alguien me explique la ofensa que supone una palabra como friki.
goyalqsa
26/09/2012 15:37
Los frikis son la mejor tribu... Después de la del Telepizzza claro. carcajada
chepoli
26/09/2012 16:20
Pues si es que friki tampoco es para tanto. Antes se usaba más como "insulto" pero ahora es una palabra a la orden del día
Adripc500
26/09/2012 16:22
Una palabra a la orden del día? Si, ya...
chepoli
26/09/2012 16:24
@SSantiagosegura "LQSA’ os la podéis descargar” ya sabemos lo que hacer con Torrente, descargarla, buen consejo, gracias! :D
#12 hombre
hombre
26/09/2012 16:24
Alberto debió pensar en que hay personas a las que les podría sentar mal ese comentario (y las hay como podeis comprobar, cada uno tiene una percepción del término friqui).

¿Me podeis pasar lo del pique entre Laura y Santiago?
#13 Parca
Parca
26/09/2012 16:34
Que pesauuuuuuuuuuuuuuuus por ambas partes. ¿Van a estar así hasta ver las audiencias el martes?
OléEdurne
26/09/2012 18:47
alberto y su hermana son un poco idiotas
losprotelqsa98
26/09/2012 20:43
Alberto es el que escribe el guión de lqsa junto a otros,y lo peor es que algunos siendo fans de la que se avecina defendáis a Santiago que a Laura.
Diablo657
29/09/2012 15:18
Yo la verdad no se de que va esto porque no sigo a ninguno de estos en Twitter, lo único que encuentro una tonteria sentirse insultado por la palabra "friki".

Si es cierto que en un principio era una palabra despectiva, pero a dias de hoy es muy común, tanto, que ya está incluida en la RAE (aunque el significado que le dan da asco y no vale para nada), pero demuestra lo mucho que se ha "normalizado" la palabra. Vamos, que yo por lo menos no me avergüenzo de considerarme un poco friki, y no entiendo que haya gente, que se sienta insultada. Claro que como ya digo no he visto nada de lo puesto en Twitter, así que tampoco conozco el contexto de la discusión...