Subforo de Los trasteros de Montepinar
Os gusta mi nuevo avatar?
Os gusta mi nuevo avatar?
Después de 3 meses en el foro me he cambiado el avatar xD
Es uno de Adrià, retocado con algo de photoshop y enfocado solo en el perfil. ¿Os gusta?
O preferís el que tenia antes, el de "los leones" ?
Necesito opiniones, opinions plis... :))
Es uno de Adrià, retocado con algo de photoshop y enfocado solo en el perfil. ¿Os gusta?
O preferís el que tenia antes, el de "los leones" ?
Necesito opiniones, opinions plis... :))
Tiene un color violeta que contrasta perfectamente con su opuesto en el círculo cromático, el amarillo, pero aun así, el amarillo no está presenta en ningún rincón del susodicho avatar. La foto de Adrià ya es bastante antigua ya que como podrás observar en esa foto Adrià no tiene canas pero en la actualidad el actor que interpretaba a Sergio Arias tiene todo el pelo lleno de canas. La verdad es que para haberlo hecho con el Photoshop le da un toque Paint muy remolón y muy rechulón, cosa que a mi parecer, te define a la perfección. Tras este breve comentario ya solo me queda exponer mi conclusión. En definitiva, no está mal.
Gracias a todos por vuestras criticas xD Se ve en mala calidad porque los de FTV no permiten el formato .png, una lastima. La foto que tengo en mi perfil la que dijo Carlos si se ve mejor.
Pero bueno, a mi me gusta mas que la otra, como dice Ryo, me la dejaré durante un tiempo.
David, no entendi lo de que le dio un toque "Paint" xD
Pero bueno, a mi me gusta mas que la otra, como dice Ryo, me la dejaré durante un tiempo.
David, no entendi lo de que le dio un toque "Paint" xD