Foro La que se avecina
Para los que no lo sepan (muchos) | Audiencias TCMS y LQSA
Para los que no lo sepan (muchos) | Audiencias TCMS y LQSA
Hago este post para los que no sepan esto de las audiencias que veo sois muchos.
" frameborder="0" allowfullscreen>
" frameborder="0" allowfullscreen>
Aquí, el artículo completo:
http://elabrevadero.com/%C2%BFcomo-funcionan-las-mediciones-de-audiencia/
Si queréis lo leéis, lo de abajo es mi opinión:
4.500 audímetros. Representan mas de 40 millones de personas. Sus usuarios controlan lo que ven.
ESTOS si son de verdad los que tienen poder sobre si algo triunfa o fracasa.
Y como todo poder, está manipulado y aveces, hasta corrompido.
En el vídeo se deja entrever que si se le tiene tirria a alguna cadena o programa, se ponen en contra a muerte. Y si quieren ser hasta imparciales, se van a la pública y que les den a las privadas.
¿Que me cae mal T5? Pues me voy a cocinar y dejo Antena 3 ahi puesto, dándole al mandito a los 4 miembros de la familia. ¿Que ponen LQSA y no los aguanto? Pues hago una reunion (imaginaria) de 10 amigos y mi familia y hala, que les den.
Para que dejéis de creer que a las cadenas LES IMPORTAN las audiencias para saber si tiene algo bueno entre manos.
Para el tema de publicidad (que es en el que yo estoy metido) claro que importa, se va a las empresa con los datitos de audiencias y se cobra dinero en base a ellos.
Pero hace mucho tiempo que Twitter y las demas redes sociales son la AUNTÉNTICA referencia para saber el éxito.
Y para el que no lo sepa, ya se hacen porcentajes de exito social estudiando las redes sociales.
Ahi queda eso.
Así que vas a gastar luz solo para putear a T5? Y te vas a inventar una reunión para putear a LQSA? Joder, si que hay gente con una vida muy triste.
Y yo si que me se las audiencias de ambas series y TCMS tiene mas altas que LQSA en la 5a temporada, ahí lo dejo yo también.
Soy el único que nota que los títulos de los temas de ahora son todos despectivos?
Y yo si que me se las audiencias de ambas series y TCMS tiene mas altas que LQSA en la 5a temporada, ahí lo dejo yo también.
Soy el único que nota que los títulos de los temas de ahora son todos despectivos?
hombre algo si les a de importar sino cuando las audiencias son bajas no las quitarian , y seguirian con esa serie, mas que nada porque sin audiencia no hay anuncios y sin anuncios no hay nada.
-poneis titulos con letras sacadas de sangre goteando de vuestras espadas...!!! XDD
-poneis titulos con letras sacadas de sangre goteando de vuestras espadas...!!! XDD
No hace falta gastar luz ocmo tú dices. Ha sido un ejemplo llevado al extremo.
Puedes perfectamente saber que dándole audiencia a un programa estas haciéndole un enorme favor, así que cambias de canal.
Y si, gente aburrida con vida trsite no sé, pero gente obsesionada (como he leido en otros foros) con el temita de dar aundiencia si que las hay, y se ve reflejado en los dichosos aparatos.
No son despectivos los titulos a mi parecer...
Puedes perfectamente saber que dándole audiencia a un programa estas haciéndole un enorme favor, así que cambias de canal.
Y si, gente aburrida con vida trsite no sé, pero gente obsesionada (como he leido en otros foros) con el temita de dar aundiencia si que las hay, y se ve reflejado en los dichosos aparatos.
No son despectivos los titulos a mi parecer...
Donjavo, hay muchos ejemplos en los que no se basan en la audiencia de los audimetros, si no en la de las redes sociales.
'Lo sabe no lo sabe' supuso subir del 7% al 9%...realmente no es como para tirar cohetes y retrasar el programa que llevas preparando un año para que reviente a la competencia.
Pero fue un éxito rotundo en las redes sociales.
Ese es el nuevo (y verdadero) audímetro.
'Lo sabe no lo sabe' supuso subir del 7% al 9%...realmente no es como para tirar cohetes y retrasar el programa que llevas preparando un año para que reviente a la competencia.
Pero fue un éxito rotundo en las redes sociales.
Ese es el nuevo (y verdadero) audímetro.
estaba de broma con lo del titulo y tal, toda idea es buena, para mi parecer todo lo que engloba a las audiencias es un mundo del que no tenemos mucha informacion , y la que tenemos puede ser poca. por aqui se dicen muchas cosas, pero no sabemos hasta que punto pueden ser ciertas o no, asi que nada mas podemos dar nuestra opinion.-