Foro La que se avecina
¿Se verá resentido el estreno de la temporada debido a la ...
¿Se verá resentido el estreno de la temporada debido a la filtración?
¿Creeis que la audiencia bajará mucho por el hecho de haberse filtrado el capítulo casi dos semanas antes?
Bajar bajar no mucho...porque gran parte de los que lo han visto por Internet lo volverán a ver en la Tele (yo no, odio T5). Pero para Alberto y Laura es una putada que lleven 1 año y 3 meses casi sin emitir nuevos capítulos y el primero se filtre por Internet
Bajará la hostia; en mi entorno ya todos lo han visto y casi nadie lo volverá a ver en el estreno, tienen otras cosas que hacer u otras series que ver en ese momento... o simplemente no quieren perder tiempo en ver algo que ya han visto, será una reposición más <.<
No bajará mucho. Siempre se preestrena en premium y acaba ilegalmente gratis...
Mirad Aída. El bajón será, de algunas décimas y ya. Pero vamos, cruzo dedos aún así.
Mirad Aída. El bajón será, de algunas décimas y ya. Pero vamos, cruzo dedos aún así.
Por eso no puedes hacer comparaciones, si siempre se ha visto gratis como sabes la audiencia que haría sin ser previamente visto
El problema es haber puesto LQSA en Lunes. Ponedlo en Domingo, leñe. Isabel y Tu Cara me suena son capaces de petarle la audiencia a T5 el día 1. Además, mañana Isabel volverá a no tener competencia, y afianzará nuevos adeptos, etc. Le sumas que el capítulo estará 1 semana más en Internet, y si les puede salir algo caro. Pero vamos, no va a bajar más de unas décimas respecto a lo que iba a haber sido