Foro La que se avecina
Amador y Maite 6x01 (spoiler)
Amador y Maite 6x01 (spoiler)
Que pensáis de que se hayan casado,creéis que viene bien para darle aire fresco a las tramas o que si se casan ya no volverá a ser lo mismo de pinchito,salami....etc¿?
Yo veo bien que se hayan casado,tanto salami,pinchito y mandanga ya....xD,cansaba un poco.
Yo veo bien que se hayan casado,tanto salami,pinchito y mandanga ya....xD,cansaba un poco.
yo lo veo bien amador ya empezaba a cansar un poco, ahora habra mejores tramas supongo con ellos dos juntos
No creo que nada sea necesario, pero sí viene bien para dar un poco de aire fresco a los personajes, sobre todo a Amador, que estaba bastante quemado con su faceta anterior de separado. De todas formas, aunque estén de nuevo juntos, está claro que no volverán a ser Los Cuquis de la primera temporada, sino muchísimo mejor.
+1 lqsalvaro
Los Cuquis de las primeras temporadas eran insoportables...quizá en las primeras temporadas Maite mejor que Amador,ahora tramas nuevas de casados,venía bien.
Los Cuquis de las primeras temporadas eran insoportables...quizá en las primeras temporadas Maite mejor que Amador,ahora tramas nuevas de casados,venía bien.
Amador al ver que Enrique no los casaba le ha sacado lo de "arrieritos somos", algo que decían en las primeras temporada, aunque no hay que darle mayor importancia, no va ha volver para atrás. Seguro que casados mejora la cosa o al menos hay novedad.
bueno, ya en ese capitulo se nota que seguira con los pinchitos y salamis pero digamos que todo sera mas bien 'suavizado'...a mi me gustó mucho, nada cansado...ademas lo de Maite es muy interesante;) a ver cuanto tiempo aguantan juntos:P
Esta temporada va a estar basada mucho más en la estructura de la 2ª que en las de la 3ª, 4ª y 5ª. Me explico: Cuquis juntos, Sergio de vuelta, tramas mucho más corales (tipo ANHQV), como las de la factoría del cannabis o la del hotel de los guiris xD. Amador va a seguir siendo un gañan, pero ahora que se ha casado con Maite le da un aire fresco al personaje. El Amador de la 3ª, con su "Ay mi Cuqui" es bastante mejor (en mi opinión) que el Amador vividor follador de la 4, y en la 5ª con Justi me gustó bastante la verdad