Foro La que se avecina
Gente que no haya visto el 6x01
Gente que no haya visto el 6x01
Queda alguien que no haya visto el 6x01 a parte de yo y Akonmj, solamente por curiosidad
¿Y vosotros por qué no lo visteis? Yo ya he dicho que me mola verlo más por la tele, obsesión mía, lo sé
El capítulo es un pedazo de apertura de temporada. Hacéis bien en verlo en la tele como Dios manda...
Yo no veo ningún problema en verlo filtrado y luego en su estreno, además cuando lo veas por segunda vez te das cuenta de cosas nuevas y tal.
Que nos gusta dejarte mal? El foro se está llenando de egolatras...
A lo que me refiero es que no veo la diferencia de verlo en la TV a verlo por MiTele, la calidad es muy parecida y no te tragas anuncios. Y si eso te lo bajas, lo metes en un usb y en la TV en pantalla grande, igualito y sin anuncios.
A lo que me refiero es que no veo la diferencia de verlo en la TV a verlo por MiTele, la calidad es muy parecida y no te tragas anuncios. Y si eso te lo bajas, lo metes en un usb y en la TV en pantalla grande, igualito y sin anuncios.
moore te repito que yo también lo he visto por la tele, y es el mismo capítulo que se estrena [cuando T5 quiera]...
Adri de hecho los videos de mitele son calidad de emisión, luego si lo ves por T5 HD es reescalado y se ve mejor pero ni de coña es HD real
A eso me refiero Linkez, que no hay diferencia de calidad salvo que T5 es un reescalado que tampoco es para tanto...