Foro La que se avecina
Vanessa Romero y Cristina Medina, estuvieron en QTTF
Vanessa Romero y Cristina Medina, estuvieron en QTTF
Con motivo del estreno de la nueva temporada, mañana las dos actrices estarán en el plató.
Qué os apostáis a que los de QTTF les preguntan a Vanesa y Cristina que cuándo se estrena. Y obviamente, ellas no tendrán ni puta idea.
Pondrán vídeos de la rueda de prensa, hablarán de unas cuantas tramas de la nueva temporada y pondrán algún avance.
La Campos volverá a hacerse un lío en la cabeza entre ANHQV y LQSA "Es una especie de saga que no es saga"
No sé si verlo... me dio vergüenza ajena la de Eva Isanta y Rodrigo. ¡Gracias!
Digo yo que lo perfecto sería que fueran a anunciar la serie porque mañana se estrenaría... pero ya me da que no va a ser así.
No sé si verlo... me dio vergüenza ajena la de Eva Isanta y Rodrigo. ¡Gracias!
Digo yo que lo perfecto sería que fueran a anunciar la serie porque mañana se estrenaría... pero ya me da que no va a ser así.
Tranquilo de todas formas lo dejo puesto no tngo nada mejor que hacer,pero si estan ya desde tan tempranito en el camerino supuestamente saldran temprano no,tienen q salir temprano porque a las 20:30 Cristina tiene una obra de teatro y no va a ir corriendo a la obra tendra que estar bastante tiempo antes