Foro La que se avecina
Entrevista a Macarena Gomez : Lola no sabrá a quien amar
Entrevista a Macarena Gomez : Lola no sabrá a quien amar
https://www.formulatv.com/videos/4183/macarena-gomez-cada-nucleo-familiar-la-que-se-avecina-podria-hacer-spin-off/
Entrevista a Macarena Gomez, Lola en "La que se avecina" cuenta secretos y revela algo de las tramas, además de contar como es la relación con Antonia San Juan y Antonio Pagudo, aparte de contar su intervención en la septima temporada, que tiene muchas ganas.
Salu2!!
Entrevista a Macarena Gomez, Lola en "La que se avecina" cuenta secretos y revela algo de las tramas, además de contar como es la relación con Antonia San Juan y Antonio Pagudo, aparte de contar su intervención en la septima temporada, que tiene muchas ganas.
Salu2!!
Es muy maja Macarena, pero eso de que cuando se fue la 5ª sabía que iba a volver no es del todo cierto... xD
Que Javi cree que Sergio se ha acostado con Lola...por eso no me gusta el personaje. Se acuesta con todas
Esque eso es la gracia , lo inmaduro que es... xDDD Y lo "Chulito" que se cree cuando anuncia yogures en la tele.
Tiene sus puntos si xd pero si se acuesta con Raquel, y puede que con Lola o incluso Judith...pues no me mola eso
Yo no creo que se acueste con todas esas jaja madre mía con el bajón que ha pegado Adrià Collado no pega de conquistador xD
Y Lola no se si me gustará esta temporada, es como que se le ha agriado mucho el carácter,
Y Lola no se si me gustará esta temporada, es como que se le ha agriado mucho el carácter,
SPOILER (puntero encima para mostrar):En todo el capítulo sale con cara de mala ostia que parece que vaya estreñida