Foro La que se avecina
¿Alguien ha visto Aqui me las den todas y me puede ...
¿Alguien ha visto Aqui me las den todas y me puede responder a esto?
El que no sepa es una serie de mediaset llamada aqui me las den todas que las protagoniza paca y benito los mismos que hacian de pepa y avelino en escenas de matrimonio. Vereis mi duda es la siguiente porfavor responded a esto ¿Sabeis cuando van a echar nuevos capitulos de aqui me las den todas? Lo quitaron la serie en veo7 y actualmente esta en castilla la mancha television me gustaria saber cuando van a echar estos capitulos nuevos. Se quedaron por el 72 ayudadme plis. grax.
PD: Por el capitulo 40 me parece van en castilla la mancha television que pensais decidme plis
PD: Por el capitulo 40 me parece van en castilla la mancha television que pensais decidme plis
¿Y que pinta esto aquí?ponlo en el subforo que es para hablar de otra cosa que no sea LQSA o juegos etc... y alomejor alguien sabe,porque yo no se.
ya, si se que se cancelo pero por lo que he visto tambien lo echan en castilla la mancha, si hay una posbilidad de que sigan emitiendo nuevos capitulos( que por cierto el 73 74 y 75 estuvieron un tiempo en internet) es alli