Foro La que se avecina
Que capitulos son
Que capitulos son
Haber si alguien me pudiera ayudar y decirme que capitulos son estos:
Uno en el k amador esta en la junta y kiere pegar al recio con la Frase de a A MI MAMA NO jajaja
y la segunda la k kiere pegar a Leo en el bar con k mi papa kiere muxo a mi mama
Haber si alguien me los pudiera decir
Un Saludo
Uno en el k amador esta en la junta y kiere pegar al recio con la Frase de a A MI MAMA NO jajaja
y la segunda la k kiere pegar a Leo en el bar con k mi papa kiere muxo a mi mama
Haber si alguien me los pudiera decir
Un Saludo
El primero no es 5x01, no recuerdo cual exactamente cual es pero 5x01 seguro que no. Me baso en que en el 5x02 Justi, Leo y Reyes (no recuerdo si alguien más) suben a casa de Judith a quejarse de que les huelen los baños, y Judith preguntó que quién era Justi, si se hubiera celebrado la junta en la que Amador dice la frase esa ya la conocería y sabría quien es.
ya que esta abierto el post aprovecho, alguien sabe que capitulo de la quinta temporada es en el que esta izaskun en el rellano en la puerta de araceli y se miran porque araceli sale y se cree que la a llamado ella, e izaskun va al ascensor y dice las dos que quieres y luego adios , ( algo asi no me acuerdo muy bien...)