Notificaciones
¿El hackeo puede ser para promocionar la serie?

Foro La que se avecina

Wolf008
22/09/2012 07:23
Todos los mensajes que hubo por las imagenes que se filtraron en la promo de hace tiempo y ahora este capitulo "filtrado"me hacen creer que es un intento de Telecinco para que estos errores sean mas comentados, se haga noticia de esto y atraer a mas seguidores, ¿ustedes creen pue pudo haber sido eso?.
losprotelqsa98
22/09/2012 09:58
Al reves,a veces pienso que lo que quieren es joder la serie,pero lo veo subrealista con esos datos xD
chuck544
22/09/2012 11:08
No creo yo que ésto sea para promocionar la serie pero voy a explicar un caso reciente.

El 17 de septiembre la cadena americana NBC estrenó la serie Revolution. Desde 15 dias antes el capítulo piloto podia verse desde su propia web de forma gratuita y también desde HULU. Recibió muchas críticas por parte de los de siempre que tienen miedo a internet, dijeron que les iria mal.

Pues no le fué tan mal, no? Y eso teniendo en cuenta que allí hay mucha competencia. (también hay más gente)

"el pasado lunes arrancó en la cadena norteamericana NBC con datos de audiencia record: con 11,7 millones de espectadores, y un registro en demográficos de 4.1, se convirtió en el estreno de una serie dramática más visto de los últimos tres años en Estados Unidos, el mejor de los últimos cinco años para NBC. "

Fuentes:

http://wappy.ws/la-cadena-nbc-lanzo-la-nueva-serie-revolution-por-internet-20120905.html
http://www.fusion-freak.com/index.php/cine-y-television/14-series/8970-nbc-publica-el-piloto-de-revolution-en-hulu.html

Y a éstos peor no les va a ir, ya que de afectar no pondrian la posibilidad de ver el capitulo 6 dias antes como hacen con Aida, aún sabiendo que hay tiempo de sobra para que alguien lo pague y lo suba para que lo vean otros.

Su mayor problema es que nunca quieren aclarar los horarios hasta última hora y juegan con las series como les da la gana.