Notificaciones
Comunicado Telecinco

Foro La que se avecina

Comunicado Telecinco

Comunicado Telecinco

kevinch9
21/09/2012 22:05
COMUNICADO DE MEDIASET ESPAÑA
Mediaset España interpone una denuncia contra el responsable de la sustracción y difusión del estreno de 'La que se avecina'
Mediaset España perseguirá de manera implacable todas y cada una de las acciones ilegales en contra de sus derechos de propiedad intelectual.
21.09.12 | 20:09h.
Mediaset España informa que ha identificado a la persona responsable de la sustracción y difusión ilegal del capítulo de estreno de la próxima temporada de su serie “La que se avecina”.

De acuerdo con los datos a disposición de la compañía, se trata de una persona que cuenta con varias páginas web en las que, también de forma ilegal, ofrece contenidos de otras televisiones.

Mediaset España ha interpuesto ya una denuncia contra el responsable de esta acción pirata y puntualiza que en los próximos días denunciará también al resto de personas y entidades que han contribuido a la difusión ilegal de la obra audiovisual propiedad de Mediaset España.

La compañía advierte que perseguirá de manera implacable todas y cada una de las acciones ilegales en contra de sus derechos de propiedad intelectual.

http://www.telecinco.es/masdetelecinco/Mediaset-Espana-interpone-repsonsable-sustraccion_0_1691831307.html
kevinch9
21/09/2012 22:07
Espero que no hagan nada contra este foro y sus usuarios
rolomo
21/09/2012 22:07
Pamplinas para no reconocer que el error, fue suyo...
rolomo
21/09/2012 22:08
Por si acaso, no comenteis más en los post de descargas. Que bajen
galeo
21/09/2012 22:10
Para T5 el robo de una serie es un delito pero el seguir y acosar a gente para intentar pillarlas en alguna posición o situación comprometidas está justificado, en fin, menuda mafia.
goyalqsa
21/09/2012 22:18
Me parece genial que denuncien a los responsables. Aver si aprenden!
Practicadavid
21/09/2012 22:22
Yo es que me quedo muerto...
chuck544
21/09/2012 22:28
Me gustaría saber a quien culparan de su cagada. Me imagino que cualquier web que haya tenido enlaces de descarga o visualización online será a la que cargaran con la culpa de "robarles", y puede que también se les ocurra denunciar a ésta web por decir la verdad.
donjavolo67
21/09/2012 22:39
pues nada que hagan lo que vean, son los que tienen dinero , son los que ganaran siempre. poco mas que decir.
rolomo
21/09/2012 22:43
Madre mía que retraso tienen algunos...
enimafix
21/09/2012 22:51
vaya tela si son unos borregos pues que se jodan

a quien se le ocurre tener el episiodio en un servidor conectado a Internet antes del estreno?
Wolf008
21/09/2012 23:33
Se filtran imagenes de la 6 temporada en una promo y se les filtra un capitulo, ¿Hackers? jajajaja, ¡Que acepten que se aquivocaron¡.
islamoy
22/09/2012 05:40
haber ni caso eso lo dicen para acojonar al personal y que no lo distribuya mas el capitulo asi eyos se laban las manos y paran la filtracion. Y repito nada de haker el error es de mitele,haber si ya que son tan valientes de andar amenazando lo son para reconocer su error y no mirar para otro lado. Esmas me comprometo a subir el capitulo para quien no lo aya visto lo vea,no le tengo ningun miedo a tele5 ni a mitele y si quieren denunciarme aqui le espero con los brasos abierto al lado de mi abogado preparando demanda conjunta contra tele5 y mitele por acusacion ilegal asi que ya sabeis señores a esta gente ningun caso y mucho menos tenerle miedo a telecirco.
losprotelqsa98
22/09/2012 10:02
No creo que quiten FTV...eso sería ya para matarles,encima que nosotros somos los fieles que seguimos su serie y quieren quitar esto!se perfectamente donde esta el edificio de telecinco y aunque no fumo no me importaría comprarme un mechero,solo digo eso,es que ya sería el colmo de encima de echar la culpa a los demás y todo que quiten los foros y todo...es que me pone malo esta cadena.
juanan95
22/09/2012 10:50
La que se ha liado! carcajada