Foro La que se avecina
Se estrena este lunes
Se estrena este lunes
muchas gracias Ryo. de todas maneras tontos serien si no lo puesieran este lunes despues de todo lo que a pasado.
Creo que no han dicho fecha, pero en todas las webs y periodicos dan por hecho este Lunes como fecha de estreno
edito: Tambien es verdad que varios tweets han comentado que lo han dicho en los informativos de T5
edito: Tambien es verdad que varios tweets han comentado que lo han dicho en los informativos de T5
Pero sabes exactamente que es lo que dijeron?
Pusieron imagenes nuevas? Duro menos de 15 segundos la noticia?
Pusieron imagenes nuevas? Duro menos de 15 segundos la noticia?
En qué canal (telecinco o cuatro) lo han dicho, qué día y a qué hora? Porque entonces creo que el informativo lo suben a mitele, como cualquier cosa que tenga telecinco en su poder xD
Ayer no mencionaron claramente el Lunes 24, dijeron que los nuevos capítulos irían en Lunes, algo que ya sabemos.
Yo también creo que sera el lunes 1, pero desde luego que Telecinco se está pasando y ahora más que sabiendo que ya lo ha visto mucha gente no entiendo porque retrasarlo al lunes 1 y seguir poniendo reposiciones el 24, la verdad esque no tiene sentido porque Antena3 tampoco pondrá nada fuerte para este lunes.
Digo lo mismo que FCBYLQSA, dijeron que T5 estrenaba nuevos capítulos de LQSA este lunes. Si fue un error, no lo sé.
Tiene toda la pinta de que ya serán el lunes 1 de octubre los capítulos nuevos porque sino habrían empezado ya a promocionarlo para este lunes pero me parece fatal que se filtre y encima no lo pongan y aparte el domingo nos den un avance de 2 minutos del primer capitulo...
tiene toda la pinta de k ira el lunes 1... xo vamos k yo a telecinco hace mucho k deje de entenderla, no tiene sentido nada de lo k hace... lo mismo es un castigo xk se haya filtrado el capitulo... xo amos, k telecinco esta apunto de incumplir su palabra (k ya visto lo visto parece k vamos a ver con un 100% de probabilidad k no vale de nada) de nuevo, estreno en septiembre? jaaaaaaaaaaaaa
dudo k ste finde sepamos la fecha del estreno... y lo dudo realmente. hasta dudo k vaya el dia 1, con telecirco nunca se sabe. luego se kejaran de k se haya filtrado el capitulo!
los actores y guionistas no se lo merecen, y yo creo k mucha gente k lo haya visto ya lo volvera a ver el dia k lo estrenen en la tele xd xo amos, k telecinco se lo tiene muy xo k muy merecido
es contraproducente xa ellos, cuanto mas tarden en estrenarlo, mas gente lo vera antes y presumiblemente menos audiencia tendrá el capitulo 1
dudo k ste finde sepamos la fecha del estreno... y lo dudo realmente. hasta dudo k vaya el dia 1, con telecirco nunca se sabe. luego se kejaran de k se haya filtrado el capitulo!
los actores y guionistas no se lo merecen, y yo creo k mucha gente k lo haya visto ya lo volvera a ver el dia k lo estrenen en la tele xd xo amos, k telecinco se lo tiene muy xo k muy merecido
es contraproducente xa ellos, cuanto mas tarden en estrenarlo, mas gente lo vera antes y presumiblemente menos audiencia tendrá el capitulo 1