Foro La que se avecina
Imágenes de la sexta temporada de LQSA
Imágenes de la sexta temporada de LQSA
Además cuando llega se reencuentra con Lola, no con Javi. Tengo la sensación de que la otra escena ha sido eliminada...
Digo lo mismo, ¿Por qué lo lleva ahí corto? Lo que más me jode es que tendremos que esperar hasta el último capítulo para verlo... :/
Con la tercera foto creo que se confirma que la trama Javi-Lola-Raquel ya ha desaparecido, y es verdad, supuestamente Estela vuelve con pelo largo (peluca) .... No entiendo nada :S Eso si, el pelo corto le queda fatal xD
Pues yo esperaba que siguieran enfadados hasta la vuelta de Estela, y sería esta la que lo arreglaría entre ambos....Sería una buena manera de juntarlos de nuevo y encima con Estela, no? :D (Dejadme soñar xD)
Yo creo que si ya nos han puesto en el avance a Estela con el pelo largo (peluca xD) así se queda...A no ser que sea una trama rara de las suyas con peluca de por medio jaja. Es que si en el avance ya nos muestran a Estela con pelo largo y ahora nos vienen con pelo corto ya seria pasarse demasiado...¬¬
darroyos, FTV las ha publicado
martiita, no tiene sentido tenerlos peleados hasta el 6x13, unos besitos no dan para tanto.
Pues si Alberto dice que esas fotos no son de esta temporada, ya me dirá de cuál son. Muy raro todo...
martiita, no tiene sentido tenerlos peleados hasta el 6x13, unos besitos no dan para tanto.
Pues si Alberto dice que esas fotos no son de esta temporada, ya me dirá de cuál son. Muy raro todo...
Quizás Estela se quite la peluca durante su capítulo.
Espero que en la temporada 7 sí haya fotos promocionales. Grande Silvia.
Espero que en la temporada 7 sí haya fotos promocionales. Grande Silvia.
Jaja fermin que grande!! Lo unico que le han puesto pintas de unpoco expresidiario. A ver de donde viene...