Foro La que se avecina
primer capitulo gtratis en mitele ya! por la cara!
primer capitulo gtratis en mitele ya! por la cara!
como lo oyen, se lo prometo, http://www.mitele.es/series-online/la-que-se-avecina/temporada-6/68/, gratis, sin premiun ni na
perdonad las faltas de ortografía, son los nervios de la sorpresa, por cierto, soy albertolinares, un saludo a todos
Te creo, te creo. Yo he conseguido verlo hasta la cabecera, no he podido aguantar. Lastima que lo borren, pero así se aseguran una muy buena audiencia.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Comienza con el juicio del centollazo de Antonio Recio ¿verdad?. También sale Berta, y ya fuera de los juzgados Coque con el cartelito de "Antonio presidente". La jueza es la misma que juzgó a Sergio en el 2x13, curioso.
LOL, y yo que creía que era un troll. La cosa es que también probé a poner es enlace, pero daba error...
+1, otro que pensaba que era un troll pero no, no es troll. Que grande. Una pena no haberlo pillado porque desde el iPad se descargan en cero coma :(
Yo veo premium a la vista. Ojalá, porque el lunes no lo voy a poder ver porque ya estoy en mi piso otra vez y no tengo tele hasta octubre. Aunque por otra parte me da penilla que la gente lo vaya a ver antes del estreno pero vamos, con la integración del audímetro como si lo vemos todos, va a variar poco.