Foro La que se avecina
Villanueva: La que se avecina llegará este lunes o el ...
Villanueva: La que se avecina llegará este lunes o el siguiente
Fuente: twitter de vertele
Ojala sea este lunes, si es el 1 de octubre nos habrían mentido con lo de estreno en septiembre...aunque sea por un día u.u
Ojala sea este lunes, si es el 1 de octubre nos habrían mentido con lo de estreno en septiembre...aunque sea por un día u.u
Ha salido un anuncio en Tele5 hace minutos con lo de próximamente...y ya estamos a jueves. Yo me juego mucho a que se cambia al 1 de Octubre, mamones!
A lo mejor es que hay un cazurro en telecinco que se pensaba que septiembre tenía 31 días :P.
Yo espero que sea este lunes y que mañana pongan el premium
Yo espero que sea este lunes y que mañana pongan el premium
Han dicho que lo decidirán entre hoy y mañana.Asi que tendremos que tener un poco más de paciencia.Yo personalmente espero que sea este lunes.
Vaya cachondeo. No entiendo como pueden hacer una rueda de prensa sin dar una fecha de estreno. Este lunes o el siguiente? Pero qué coño? Después de un mes de "proximamentes" no tiene sentido. Evidentemente, siendo Telecinco y con su gusto por tener LQSA cogiendo polvo en los archivos me lo espero para el 1 y no para el 24. Hay que joderse.
koke22 +1
jajajajajaj seguro k habia alguno k pensaba k septiembre tenia 31 dias jajaja alguno de telecinco esta sacado de MHYV jajaja
jajajajajaj seguro k habia alguno k pensaba k septiembre tenia 31 dias jajaja alguno de telecinco esta sacado de MHYV jajaja
Pero que más les da que sea este lunes, total, si la competencia va a ser la misma, así lo único que hacen es alterar a los fans. Y si septiembre no tiene 31 días mala suerte, lo que se promete se tiene que cumplir.
Pues sí, si se estrena el 24 la espera entre temporadas habría sido 1 año y 2 meses justo, si es el 1, otra semana más...
Espero que a los que fijan el día les riegue la sangre al cerebro y mañana nos den una alegría. Vale, que solo incumplen su promesa por un día, y si ponen premium, algunos lo habrían visto en septiembre, pero esto ya es cachondeo.
Espero que a los que fijan el día les riegue la sangre al cerebro y mañana nos den una alegría. Vale, que solo incumplen su promesa por un día, y si ponen premium, algunos lo habrían visto en septiembre, pero esto ya es cachondeo.
Y que tienen que decicir ... que la pongan ya este lunes o los fans nos tiramos de los peloS!!
mis amig@s no paran de preguntarme que cuando empieza! hay muchas ganas ya!
mis amig@s no paran de preguntarme que cuando empieza! hay muchas ganas ya!
porque no ponemos todos en twitter algo de #queremoslqsaestelunes o #quelaestrenenel24 para ver si nos hacen caso
Mucho cachondeo. Ayer perdieron una oportunidad de oro para promocionar la serie en La Voz con el pedazo de 30,6% de share que hizo y compartiendo target con LQSA, cosa que no pasa con el resto de la programación de Telecinco. Allá ellos, pero les veo muy perdidos en la vida xD.
Como estrenen el 1 de octubre, el 6x13 se tendría que emitir en un día diferente al lunes, porque cronologicamente le tocaría el 24 de diciembre
Cuál es la red social más grande de fans de LQSA? Para que le mandemos hastags para que sea el 24, y se haga TT
a mi me cansa ya lo k nos marean, esperando como tontos una rueda de prensa en la k iban a decir la fecha, esperando como tontos la fecha xa saber cuanto tenemos k sperar xa empezar a ver la serie... y ahora esto? k entre hoy o mañana nos diran si estrenan el lunes 24 de septiembre o el lunes 1 de octubre? y seguir creyendo en la palabra de telecinco de k estrenan entre esos dos dias? xk lo mismo te yegan y te dicen noooooo al final mas tarde del 1 de octubre
si no kereis alterar mas a los fans, k bastante alterados nos teneis ya, estrenar ya de una santa vez y dejaros de seguir mareando la perdiz y de intrigas. dijisteis septiembre no? pues cumplid x primera vez desde k empezasteis a decir algo de la sexta temporada vuestra palabra
vayanse a freir esparragos ya telecinco...
si no kereis alterar mas a los fans, k bastante alterados nos teneis ya, estrenar ya de una santa vez y dejaros de seguir mareando la perdiz y de intrigas. dijisteis septiembre no? pues cumplid x primera vez desde k empezasteis a decir algo de la sexta temporada vuestra palabra
vayanse a freir esparragos ya telecinco...
Es TeleCirco, un canal, al que le importa más una mierda de reality como gran.... o programas como mujers.... sálva...etc, no le pidamos peras al olmo, esto es así. Laura, lo dijo en su momento, que ellos les envian lo que van teniendo y ellos bajo su responsabilidad deciden cuando emitirlo.
MENOS REALITYS Y MÁS SERIES DE HUMOR O DE LO QUE SEA
MENOS REALITYS Y MÁS SERIES DE HUMOR O DE LO QUE SEA