Foro La que se avecina
Que se ha dicho en la rueda de prensa?
Que se ha dicho en la rueda de prensa?
Quisiera sabar si alguien a visto o leido algo de la rueda de prensa, y si han dicho algo interesante (cuando empieza la temporada xD)
Hombre, como no llames a Rappel que es adivino...hasta que no la hagan mañana, complicado saber nada
a alguno le va a dar un infarto antes de que empieze , tranquilidad que como dice la dgt lo importante es llegar...XD
Enhorabuena, eres el primero en abrir un hilo preguntando eso. Mañana cuando el foro se llene de hilos preguntando lo mismo prometo responderte a ti el primero, en recompensa por tu gran anticipo xD
Pensava que era hoy..jajaja. Es lo me daba a entender lo que habeis escrito en otros posts. Ya direis mañana pues.
joer espartaco eso no es una trolleada es solo una forma infantil de divertirse unas bromitas inocentes :P otra cosa es la de los oks :yaoming:
retrasados nose, no los conozco, pero que tienen una vida triste si. Que no pintaran nada en ningun lado y diran pues nos hacemos los amos del foro... que tampoco lo son. I que no me toquen mucho los huevos, que por respeto a otros compañeros no me pongo a trollear y reventar el foro que ahora tengo mucho tiempo libre
jajjaja, me matan vuestros comentarios... Cuando alguien la caga, yo, otro usuario, o quien sea, ahi que estar dispuesto a las críticas.
Críticas que por cierto, esta vez han sido muy cachondas... Y nada hirientes... Tómatelo con humor..
Críticas que por cierto, esta vez han sido muy cachondas... Y nada hirientes... Tómatelo con humor..
A mi lo que me hace gracia, es que el que insulta, no tiene nada que ver con las críticas o "bromas"... Se nota que él, SÍ tienes muchas cosas que hacer...