Foro La que se avecina
La que se avecina 6ª Temporada en ALTA DEFINICIÓN
La que se avecina 6ª Temporada en ALTA DEFINICIÓN
La 6ª Temporada se ha grabado en alta definición. El canal T5 HD emite todos los contenidos de Telecinco en resolución 1080i pero sólo si las imágenes han sido grabadas en alta definición podrá verse con esa calidad.
Cuando vemos capítulos antiguos de La que se avecina en Telecinco HD, no se llega a la calidad de Alta Definición.
En la nueva temporada, sí se ha utilizado la alta definición (Full HD), y los que han visto los anuncios y el adelanto de la Nueva Temporada en el Canal T5 HD han podido apreciar que las nuevas imágenes tienen una calidad mayor, de Alta Definición.
Habrá que seguir los capítulos en el canal de TDT Telecinco HD, para quienes tengan un televisor preparado.
Cuando vemos capítulos antiguos de La que se avecina en Telecinco HD, no se llega a la calidad de Alta Definición.
En la nueva temporada, sí se ha utilizado la alta definición (Full HD), y los que han visto los anuncios y el adelanto de la Nueva Temporada en el Canal T5 HD han podido apreciar que las nuevas imágenes tienen una calidad mayor, de Alta Definición.
Habrá que seguir los capítulos en el canal de TDT Telecinco HD, para quienes tengan un televisor preparado.
pues hay la veremos !! espero que les hayan maquillado bien , que se les va a ver todo al ultimo detalle.
Aún asi no llega a la calidad de imagen de TVE HD.Los partidos de la selección que dan en Telecinco los dan en HD real y se ve bastante mejor que la imagen habitual del canal pero aún asi no llega al nivel de TVE HD
Donde has visto eso? Me parece que no es así, de hecho una vez a Laura Caballero le dijeron que porque no grababan en hd, y dijo algo de que había que hacer muchos cambios.
En T5 HD se ven las cosas mejor que en T5 normal, pero tampoco es para tanto, además de que en las teles modernas todo se ve bastante bien.
En T5 HD se ven las cosas mejor que en T5 normal, pero tampoco es para tanto, además de que en las teles modernas todo se ve bastante bien.
No sé si será cierto, pues dijeron que para grabar en HD hay que cambiar hasta ciertas cosas de los decorados, pero si es cierto que la escena de Judith en el ginecólogo la note más nítida de lo normal.
El único canal que emiten en verdadero HD todo su contenido es TVE, los demás no. De todas formas ahora es tan fácil como preguntarselo a Alberto
El único canal que emiten en verdadero HD todo su contenido es TVE, los demás no. De todas formas ahora es tan fácil como preguntarselo a Alberto
Ya incluso la 5ª temporada la grabaron con una calidad bastante alta. Yo tengo casi entera esa temporada con excelente calidad y sin la mosca de T5. El 5x13 me ocupa 1 giga. Con la 6ª, pues seguirá en esta línea.
A falsear a otra parte cebollon, gracias!... Menos mal que Alberto está ahi pendiente para aclararlo todo.