Foro La que se avecina
Laura Caballero: En pocas horas sabremos la fecha
Laura Caballero: En pocas horas sabremos la fecha
En pocas horas sabremos la fecha... Chan, chan! Tensión y nervios...
Wiiiiiii. Me parece que la vamos a saber antes de la rueda de presa. Al final va a ser verdad lo de que ella de la exclusiva.
Wiiiiiii. Me parece que la vamos a saber antes de la rueda de presa. Al final va a ser verdad lo de que ella de la exclusiva.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya veras que la dicen mañana y esta para el lunes que viene al fin,la rueda de prensa hban del resumen de la temporada tmbn no?
Con lo pesados que han sido los seguidores en twitter, Laura seguro que ha sido capaz de pedirle a T5 dar una exclusiva
Si Hay una cosa que te quiero decir dura hasta las 2 de la mañana, fijo que lo sabemos hoy!!!!
Buen momento para anunciar la fecha de estreno
Buen momento para anunciar la fecha de estreno
Hacer caso a Akonmj, si Laura dice, EN POCAS HORAS, no dice en media hora. Ella afirma que ESTA NOCHE sabremos cuando se estrena
Es lo que digo yo lqsaalvaro...otra cosa que sería mas preocupante sería que dijerá en unas horas,hay si que no dice si pronto si tarde si en enero o en febrero....en pocas,pocas horas no significa para mi un día entero,lo sabremos antes de las 12:00 o eso espero xD
Hombre, por pocas horas se puede entender un cantidad inferior a 12, que es la mitad de horas que tiene un día. Por esta lógica, el anuncio debería ser hoy.