Foro La que se avecina
¿Que habia detrás?
¿Que habia detrás?
¿Qué habia detrás de las puertas de la peluquería?... es un poco lioso.... según la segunda temporada detrás estaba la casa de Enrique... pero no sé si es su casa verdadera o es falsa ¿Alguien ha logrado ver algun detalle? Me lia mucho esto x_X, Creo que habian 3 puertas en la peluquería. Además, Sandra cuando se derrumbaba la becaria (Como decia Fabio xD) se metía dentro.
Está la casa de Enrique o a lo mejor en la 1ªtmporada había como un pequeño almacén y como en la 2ªtemporada cuando abrieron el bar hicieron reforma quitaron el almacén y pusieron un pase a la casa de Enrique.
Se supone que un almacén, sí, pero luego esas dos puertas eran las mismas que las dos puertas que se ven al fondo del pasillo del bajo de Enrique, por eso en la 2ªT lo aprovecharon e hicieron un pasadizo entre el bar y el bajo. Nunca se veía el almacen porque no existe como tal xD
Alvaro, pero recuerdo que en un capitulo Doña Charo gritó: Papel! y cuando araceli le dio el papel abrio la puerta en la que ahora mismo es la entrada VIP al bar. Se supone que habia un supuesto baño en esa puerta? Nos lían con los decorados... xD
Te hacen pensar que hay un baño, pero no hay nada, solo la peluquería, por eso el baño no sale. Y en la peluquería lo que te hacen pensar es que hay un almacen, pero no, da al pasillo