Foro La que se avecina
El jueves 20 se realiza la rueda de prensa de la 6ª ...
El jueves 20 se realiza la rueda de prensa de la 6ª temporada
Pablo Chiapella ha escrito: Hoy me he enterado de que el Jueves hay una rueda de prensa a la que no voy a poder asistir #Estrenando #NoSeElDía #PeroEsYa
Sacad conclusiones...
Sacad conclusiones...
A ver si Chape se refiere a alguna película suya... pero espero que no. ¿Entonces el lunes por fin temporada nueva? ¡Menos mal!
Pgan, Alberto dijo que no había fotos promocionales, dijo: ''como no se las hagan ellos y me las pasen por Whatsapp...''
Desconocia ese tuit xD entonces a lo mejor puede haber fotos de los actores que vayan a la presentacion si no nada
Todo apunta a que se refiere a LQSA... pero hasta que directores no confirmen......
PD: Ojalá la hagan como la rueda de prensa de Cuatro, que la echaron en directo y la subieron a Mitele.
PD: Ojalá la hagan como la rueda de prensa de Cuatro, que la echaron en directo y la subieron a Mitele.
Lo que me preocupa esque como lo han anunciado así de sopetón pues seguro que algunos actores no podrán ir como le pasa a Pablo.
Ha dicho @Pablochape que el Jueves hay una rueda de prensa pero no puede asistir. ¿Es la del estreno de LQSA?
Alberto: Ajá... Qué bocas, el Pablo...
Alberto: Ajá... Qué bocas, el Pablo...