Foro La que se avecina
¿Por qué Isabel atrae tanto a la audiencia?
¿Por qué Isabel atrae tanto a la audiencia?
Da unos datos impresionantes, de verdad que es increible, ya se que no va de ISABEL este foro, pero es por curiosidad... ¿Creeis que LQSA lo superará?
En general todas las series de drama de La 1 anotan datazos, 'Águila Roja' (30%), 'Cuéntame' (20%), 'Los misterios de Laura' (18%), 'La República' (17%), 'Gran Reserva' (18%) y las finalizadas ya ni te cuento.
Porque la ficción española tiene un nivel excelente. Recrear la época de Isabel la Católica como lo hacen ahí, es admirable. Lo único que no me creo a Michelle Jenner para hacer de ese personaje histórico.
¡Jajajajajajajajajajajajaja! ¡Que tonto! Jajajajaja me meoooo jajajajajajaja. Creí que te referías a la actriz, ¡con razón me dije!: ''que mal expresado está el post'' jajajajajajaja
LQSA no tiene que temer a Isabel son dos series totalmente diferentes y que pueden convivir perfectamente. El problema sería si meten GHo, aunque tampoco ya que ésta última sería competencia directa con Isabel.
'Isabel' es una serie muy buena y que estando en TVE le juega a favor, pero vamos, no creo que LQSA deba temerla. No creo que llege a esos niveles de audiencias esté 'Isabel' o no, pero de todas formas son dos públicos distintos.