Notificaciones
¿Creéis que gustará la sexta temporada?

Foro La que se avecina

martiita
18/09/2012 00:51
Antes de que empezeis a comentar mensajes tipo "Obviamente" "Esta será la mejor" me gustaría que leyerais mi opinión y reflexioneis sobre el tema para saber que pensais vosotros.

Estoy segura de que la sexta temporada será una de las mejores y tendrá mucho juego, pero creo que de tantas repeticiones, tanta información y tanta espera nos están llevando a unas ilusiones que nos hace ver la sexta temporada como la mejor, la sublime. Pero no sería la primera vez que pasa que de tanta espera y expectación a una nueva temporada ésta resulte indiferente ya que nos esperabamos más de lo que nos hablaban y nos hacían pensar.

No sé si me explico...Pero es que tampoco entiendo a que juegan con tantas noticias filtradas y tanta espera innecesaria puesto que dijeron que en Septiembre saldría la temporada y aquí estamos, a 2 semanas justas de terminar el mes y sin noticias aún de la fecha de estreno.... Por este motivo creo que hace pensar a la gente que esta temporada será la mejor y no sería una novedad que la gente se lleve un chasco ya que se esperaban otra cosa...

Salu2!!

PD: Si habeis leido todo este testamentazo solo os diré: Olé, OLÉ!!! xD
OléEdurne
18/09/2012 01:26
si
LordGriff
18/09/2012 01:32
Va a ser un desastre.
juannka
18/09/2012 01:33
Pues lo sabremos cuando se emita, pero por si acaso si que es bueno no ir con las expectativas muy altas. Es como cuando te recomiendan "la mejor película del mundo", que despues al verla no te parece para tanto.
Akonmj
18/09/2012 10:29
Me he leído tu tochaco lengua. Pues yo desde que soy fan, año 2009, nunca me he sentido defradaudo ante las esperas tan eternas, porque si no, apaga y vamonos.

Y hay razones para pensar que esta temporada es bastante especial: se la han currado mucho, y por eso han tardado tanto en grabar, hay muchos exteriores, más tramas vecinales, el personaje de Fermín que pinta muy interesante, el regreso de Estela en el 6x13, capítulos bastante largos (solo hay 9 capítulos editados)...

Yo cuando me siente a ver cada noche un nuevo capítulo, lo voy a hacer como siempre, con ganas de evadirme y disfrutar, no como si me hubiesen prometido el oro y el moro. Por ejemplo, los 5 primeros capítulos son sin personajes nuevos, yo disfrute de la 5ª temporada, pues con estos igual.
galeo
18/09/2012 10:50
Yo solo tengo esperanza de que LQSA no pierda su esencia y nivel, todo lo que dé de más bienvenido sea.
Yo lo que más curiosidad me produce de los primeros capítulos es la relación del Recio con el matrimonio Becker-Pastor jeje.
Akonmj
18/09/2012 11:46
Los hermanos Caballero son unos perfeccionistas, no nos defraudarán. Yo estoy seguro que lqsa nunca perderá su esencia (los mismos hermanos Caballero son los primeros que eso no pasa). De hecho ya sabemos que la serie echara el freno a tiempo. No podremos decir "Puf, la última temporada estuvo bien, pero fue bastante floja respecto la anterior"

Y sí, la temporada empieza genial: matrimonio Pastor-Becker, a Javi su mujer le ha echado de casa, los Cuquis volviendose acercar, la trama del pionero del aire pinta genial, lo mismo con lo del Rambo español. En definitiva, que el panorama es excelente.
cebollon
18/09/2012 13:11
La Sexta Temporada pinta bien tras la llegada de las imágenes de los rodajes y de tantos exteriores.

Pero tenemos que decir que La Que se Avencina, para mi gusto, ha ido a menos. La mejor temporada fue la 3ª, seguida de la 2ª y la 4ª. Pero la 5ª a mi no me llegó a gustar salvo 2 ó 3 capítulos.

Esperamos que no vaya a menos, que sigan haciendo muchas temporadas más, cosa que no parece favorable. y que Telecinco apueste por esta serie para empezar ESTRENANDOLA DE UNA VEZ.
Akonmj
18/09/2012 13:18
Bueno, anda que no queda nada para que se emita el capítulo 93, así que no es plan de pensar en "muchas temporadas"

Tranquilo, que el estreno está confirmado para este mes, pero sí, la verdad es que altera bastante muchas semanas de promos.
galeo
18/09/2012 13:19
cebollon a mi la quinta me gustó tanto o más que las demás, no entiendo en donde se puede achacar que ha ido a menos. Entre orgonitas, serpientes y fisuras anales la quinta a mi me encantó.
#10 Akonmj
Akonmj
18/09/2012 13:23
Puede que algunos sintiesen que "faltaba algo", debido a la cantidad de bajas importantes que hubo. Aunque desde ese panorama, parecía negativo, para mí respondieron muy bien. Porque es una serie en la que hay muchos personajes, te puedes centrar en los que tienes, y no lamentarte por los ausentes. Pero igualmente me alegre de que Lola volviese para el final, y que se quedase.
#11 galeo
galeo
18/09/2012 13:28
Una temporada que empieza así para mi no puede ser peor que las demás jaja.
#12 Fily5
Fily5
18/09/2012 14:22
Que la sexta temporada va a ser un desastre? pero tu que clase de fan eres? o.O
martiita
18/09/2012 15:52
No he dicho que vaya a ser un desastre, solo he dicho que la espera nos hace ilusionarnos tanto d una manera que nos pensamos que va a ser genial, y eso (por lo menos a mi) me ha pasado con varias series, si de ahi tu entiendes que estoy diciendo que la sexta temporada sera un desastre...lee bien porfa xD
#14 Fily5
Fily5
18/09/2012 15:55
Noooo, no va por ti, va por Lord xD
#15 Akonmj
Akonmj
18/09/2012 15:56
Bueno, pocas series hacen esperar más de un año. La 5ª temporada también se grabo en diciembre, pero se pudo estrenar en mayo sin problemas. En cambio con la 6ª hubiese sido imposible, terminaron de grabar el 30 de agosto. Es decir, tenemos pruebas de que se la están currando pero bien.

La 5ª temporada gustó bastante, por regla de 3 está temporada también debería ser así.

p.d: el comentario de Lord es una ironía