Foro La que se avecina
curiosidad
curiosidad
siempre que veo la serie, cuando salen los aticos, arriba donde estan las habitaciones, al lado de la puerta del baño hay otra puerta, que coño hay ai, yo quiero saber!!!!
Saludos y gracias
Saludos y gracias
El motor del ascensor, lo dicen en el capitulo del "Paraje agrario singular" en los que los vecinos venden sus pisos... xD
pero qué pregunta es esa?? q mas da lo que haya ahí, si es un decorado...
y sí, hay una habitación más (en casa de Javi, donde dormia Estela, y en la de Judith, donde se quedó Fran cuando Enrique estuvo de paso)ademas del vestidor...
y sí, hay una habitación más (en casa de Javi, donde dormia Estela, y en la de Judith, donde se quedó Fran cuando Enrique estuvo de paso)ademas del vestidor...
JOS, el vestidor de Judith no es una habitación, simplemente tiene dedicado un armario grande a todas sus ropas, de hecho se le ve a Enrique hurgando ahí. Oficialmente los áticos solo tienen 2 habitaciones (en el 3x01 Javi quería alquilar la otra habitación, pero vino Estela)
La verdad es que el tema este de la puerta secreta ha sido muy comentado. Quién sabe, a lo mejor da lugar a alguna trama. Esta temporada por ejemplo vamos a ver por primera vez la azotea de Montepinar.
La verdad es que el tema este de la puerta secreta ha sido muy comentado. Quién sabe, a lo mejor da lugar a alguna trama. Esta temporada por ejemplo vamos a ver por primera vez la azotea de Montepinar.
ya es verdad xDD akonjm, pero el vestidor lo coje unos inmigrantes y lo hace un chalé... lo nombro porque riberas arriba lo mencionó, pero sólo hay un cuarto y un baño como dices...
jajajaja aun me acuerdo de la escenita de Nines con la serpiente en el baño xD que crack asustando a las otras
¿pero y tu q comes???: tofu? xDDDD
jajajaja aun me acuerdo de la escenita de Nines con la serpiente en el baño xD que crack asustando a las otras
¿pero y tu q comes???: tofu? xDDDD
A ver, los aticos, en el piso de arriba estan: La habitacion de Estela / Joaquín (Cuando vivia en el atico A)
Un baño.
Un sofa (e.e)
Una habitación, que Leo dice que es la habitación del motor del ascensor.
Y ya está, no hay que complicarse la vida tanto... la verdad es que en la puerta misteriosa de Judith no se lo que hay, ya que no creo que hayan 2 motores.
Un baño.
Un sofa (e.e)
Una habitación, que Leo dice que es la habitación del motor del ascensor.
Y ya está, no hay que complicarse la vida tanto... la verdad es que en la puerta misteriosa de Judith no se lo que hay, ya que no creo que hayan 2 motores.