Foro La que se avecina
Ya podían cambiar la promo de la nueva temporada..
Ya podían cambiar la promo de la nueva temporada..
10 segundos de Amador haciendo el chorra saliendo de un tractor? podían poner algo más vistoso, hacer varios semi anuncios con escenas de el avance que vimos de 2 minutos y poner una cada vez.... la misma escena se hace repetitiva
fea travesti = avatar de lqsalvaro (tengo un nick así en otra web )
Y tienes razón edurne, en un foro de discusión se debaten opiniones, si no se está de acuerdo se expresa con una oración organizada y respetuosa, si se está de acuerdo lo mismo, si no se quiere uno pronunciar no lo hace, pero no se da una avalancha de ''Ok'' porque eso es trollear y al publicador del tema y algunos lectores se les quitan las ganas de comentar nada aquí.
Respecto al tema que se debería tratar, me gusta esa cortinilla de Amador xD con el entrecejo jajaja pero si es cierto que podrían meter 2 o 3 más para hacerlas más variadas no sé.
Y tienes razón edurne, en un foro de discusión se debaten opiniones, si no se está de acuerdo se expresa con una oración organizada y respetuosa, si se está de acuerdo lo mismo, si no se quiere uno pronunciar no lo hace, pero no se da una avalancha de ''Ok'' porque eso es trollear y al publicador del tema y algunos lectores se les quitan las ganas de comentar nada aquí.
Respecto al tema que se debería tratar, me gusta esa cortinilla de Amador xD con el entrecejo jajaja pero si es cierto que podrían meter 2 o 3 más para hacerlas más variadas no sé.
Ya han emitido 4 promos diferentes, así que bastante contenido nos han dado sobre el 6x01. Cuanto menos sepamos más disfrutaremos del episodio.
Akonmj me podrías pasar las demás cortinillas por favor?
Esque solo sé de la existencia de la promo esta de 2-3 minutos y de la cortinilla de Amador :(
Esque solo sé de la existencia de la promo esta de 2-3 minutos y de la cortinilla de Amador :(
Gente que quiere que hagan más promos y no piensa que si eso pasase el estreno se retrasaría más. ¿Os faltó oxígeno al nacer?